Uno más para la familia!

Alex82

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Land cruiser bj73
Muy buenas noches a todos, me llamo Alexis, soy de Tenerife y probable futuro poseedor de un corolla touring sports 180h, por que me parece el coche perfecto.
Un saludo para todos y espero estar en contacto con todos para saber más de este coche.
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Bienvenido Alexis, esperemos que te unas a la gran familia
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenido Alexis, esperemos poder ayudarte en todo lo que se pueda😁😁😎
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Muy buenas noches a todos, me llamo Alexis, soy de Tenerife y probable futuro poseedor de un corolla touring sports 180h, por que me parece el coche perfecto.
Un saludo para todos y espero estar en contacto con todos para saber más de este coche.
Bienvenido. Creo que el importador para Canarias no es el mismo que para el resto de España, asi que igual los equipamientos, colores y acabados no sean exactamente los mismos... igual tienes a tu dispoosicion combinaciones que a nosotros no nos llegaran...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Bienvenido Alexis, esperemos poder ayudarte en todo lo que se pueda😁😁😎
Bienvenido. Creo que el importador para Canarias no es el mismo que para el resto de España, asi que igual los equipamientos, colores y acabados no sean exactamente los mismos... igual tienes a tu dispoosicion combinaciones que a nosotros no nos llegaran...
Efectivamente es más en Canarias no se llamará Active / Active Tech / Feel / Advanced.
Quizás hasta os llegue la versión gasolina (como en el CH-R)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Alex82, y bueno ya nos contarás qué diferencias hay por allí por Canarias
 
Arriba