Uno mas por aqui

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Saludos terrícolas!

fuenlabreño de nacimiento y conduciendo el Corolla 125H año y medio. Le llevo hechos 20.000 km.

Me he decidido registrarme porque llevo tiempo entrando por aqui, curioseando, y ya iba siendo hora de participar un poco. Me interesó mucho el tema de la luz para el maletero y ya casi tengo hecho el brico!

Anteriormente tenía un Laguna diesel con 16 años y el cambio ha sido radical, muy contento con esta máquina.
Conduzco muy tranquilote, asi que le estoy sacando buenos consumos. ¿os picais con la puntuación hibrida? yo tengo 90 anual :p

De momento solo he adquirido 2 "chuches": el tintado de lunas y una goma para cubrir el suelo del maletero.

Encantado de estar por aqui.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Antes de nada bienvenido al foro y encantado de saludar a un paisano, mis padres viven en Fuenlabrada y he vivido muchos años allí. Si ya llevas año y medio con el coche, ya tienes bastante experiencia
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Bienvenido a bordo...Ya nos contarás que tal tu experiencia con el coche, sobre todo para los que como yo, todavía estamos a la expectativa de comprarnos uno :D
 
Arriba