Uno más

Jav

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Buenos días:
En negociaciones con el concesionario, casi decidido a comprarme coche nuevo. Voy a aprovechar para leeros y haceros alguna consulta.
Saludos.

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Jav, en que modelo estás pensando?

maj

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Bienvenido!!!

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Bienvenido

Miguel1968

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido, aqui encontraras cosas positivas para dar el paso.

Jav

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Gracias a todos. Al final no ha habido acuerdo, así que el coche tendrá que esperar. Disfrutad vuestros maquinones.

Jav

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Mi Auris tiene 10 añitos y 130.000 Km, no hay necesidad de cambiar de coche. Fui porque me llamaron y me dijeron que me pasara. 3.000€ de desacuerdo (bueno, 2.000, porque 1.000 sí que los admitiría) es mucha diferencia para esperar llegar a un acuerdo ahí o en otro concesionario. A esperar y ya veremos dentro de unos años. A lo mejor para entonces ya está el Corolla EV...

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias