Uno que estrena coche contra columna garaje, rallonazo 🤦🏻‍♂️

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Aprovechando el hilo...

He estado mirando opciones para poner en la columna del parking de casa y no tengo claro cuál pillar. He echado un ojo a las soluciones de algunos vecinos de la comunidad y he visto las siguientes:

  1. Protectores específicos con diseño típico de elementos de tráfico.
  2. Las típicas placas de espuma con "pinchos" que se ven en estudios de grabación.
  3. Esterilla gym del decathlon cortada a medida.

La primera opción no me gusta por que en general me han parecido caros y pequeños.
La segunda opción me ha parecido bien de precio para el uso que se le va a dar pero no sé si protegerá lo suficiente.
La tercera opción quizá sea la más barata pero también me parece algo cutre.

¿Alguno de vosotros ha comprado o probado alguna opción de estas (u otra) y le parece suficiente?
Yo tengo las típicas de tráfico (blanco/rojo) autoadhesivas de un tamaño considerable y las tengo puestas a la altura de parachoques y espejo retrovisor. Si no pones protectores, escuchas la rallada que te acabas de hacer y si los pones estas forzando el parachoques sin enterarte (en mi caso, que ya estoy un poco sordo) pero es mejor tener los protectores porque evita pequeñas ralladas. Las que tengo yo son de densidad importante, porque las muy suaves no sirven de mucho.
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Ya. Cuando pase el encierro iré a Norauto y similares a verlos y tocarlos en persona y decidiré. Más que el parachoques, lo quiero para los retrovisores que en el otro ya los rocé alguna vez por querer apurar y dejar mayor espacio con el coche del vecino que tiene un movolumen y le queda más justo en su plaza.

La duda era sobre todo por si merecía la pena el sobrecoste de un producto específico o acababan siendo lo mismo que otras soluciones más baratas.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Podrías subir foto de ese pincel? Es que me gustaria comprarlo cuando vaya a recoger el coche. Es genérico o específico para cada color?

Muchísimas gracias!
específico para cada color, cuesta unos 9€. Cuando vaya a mover el coche la próxima vez hago una foto. Son dos botecitos pequeños, uno con el color y otro con una laca.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Podrías subir foto de ese pincel? Es que me gustaria comprarlo cuando vaya a recoger el coche. Es genérico o específico para cada color?

Muchísimas gracias!
Si tu modelo es 2020, te los "regalarán" cuando vayas a recoger el coche. Están incluidos en el llamado "pack Hybrid +"
Saludos
 

montblanch

Forero Activo
Si tu modelo es 2020, te los "regalarán" cuando vayas a recoger el coche. Están incluidos en el llamado "pack Hybrid +"
Saludos
Si, mi modelo es 2020, pero en el presupuesto que me dieron ponía pack Hybrid (80 y pico euros), NO ponia nada de + (Plus). Asi que no sé
 
Arriba