Usb 12v en consola central

raul corolla

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA 180H
Hola , soy raul tengo un corolla 180H del 2021, hace poco tenia la version advance y en el tenia una toma usb dentro de la guantera alado de la toma mechero y en la version que llevo ahora que es la style no la tiene , alguno sabe como conseguirla ???, ya que tiene la pre instalacion echa
 

Adjuntos

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Hola , soy raul tengo un corolla 180H del 2021, hace poco tenia la version advance y en el tenia una toma usb dentro de la guantera alado de la toma mechero y en la version que llevo ahora que es la style no la tiene , alguno sabe como conseguirla ???, ya que tiene la pre instalacion echa
Qué raro. Yo tengo un TS 125h (Active Tech) de 2020, y sí tengo esa toma...
 

IMD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
busca en los foros porque me suena haber visto un hilo que habla de esto en concreto con fotos.

Edito: yo tengo un feel 2020 y solo tiene mechero pero tiene la preinstalación del USB
 

536985

Forero Experto
Hola , soy raul tengo un corolla 180H del 2021, hace poco tenia la version advance y en el tenia una toma usb dentro de la guantera alado de la toma mechero y en la version que llevo ahora que es la style no la tiene , alguno sabe como conseguirla ???, ya que tiene la pre instalacion echa
Yo tengo el 180H TS 2021 y si lleva la toma, cuando leí otro post por el estilo lo comprobé y ya me haces dudar pero creo que si la lleva (no la he usado por ahora y ya me haces dudar). Volveré a comprobarlo. Se me hace difícil entender qué unos sí la llevan y otros no siendo el mismo modelo. Lo compruebo y me aseguro y si el mío la lleva, lo mismo te la deberían poner en garantía o por lo menos intentarlo.
Un saludo
 

raul corolla

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA 180H
Muchas gracias, voy a hablar con toyota para que me den una solucion o que me vendan la toma, espero que no sea muy costosa, si alguien puede mandar foto de la toma usb del mechero se lo agradecería un saludo!!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si no te importa hay usbs que se conectan al mechero, son baratos y funcionan bien. Posiblemente la diferencia de precio con la mano de obra sea considerable. Si no te importa esa diferencia pues adelante!
 

536985

Forero Experto
Hola , soy raul tengo un corolla 180H del 2021, hace poco tenia la version advance y en el tenia una toma usb dentro de la guantera alado de la toma mechero y en la version que llevo ahora que es la style no la tiene , alguno sabe como conseguirla ???, ya que tiene la pre instalacion echa
He bajado como una bala a comprobarlo y de paso comprar el pan jajaja, y sí la lleva. He conectado el móvil por si estaba de adorno y si carga (solo es de carga no datos). Así que yo iría corriendo al concesionario e intentar que te la pongan en garantía. Un saludo.
Te adjunto foto
IMG_0203.jpg
PD.- No dices el acabado de tu coche y lo mismo está entre las toyotadas de los diferentes acabados, el mío por si te sirve de algo es el Style. Y para los que son muy sensibles defendiendo sus acabados, digo que algo que no cuesta más de 25€ entre el accesorio y la mano de obra en fábrica (y lo mismo me paso de coste en fabricación), deberían llevarlo en todos los acabados de serie, sea cual sea el acabado, otra cosa son los sistemas avanzados del de más alta gama. Por si me quereis despellejar, que ya me da igual. :eek:;)😅😅
 
Última edición:

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Recuerdo que hace un año o asi se posteó un hilo explicando como hacer un ñapa apara poner ese USB por que algunos modelos no lo traian. Puede ser que el tuyo no lo traiga de serie y tengas que hacer el brico o bien pillar el HUB USB para mechero.
 

536985

Forero Experto
Maravilloso para los que son manitas y pueden trastear en sus coches sin miedo. Yo tengo pánico a desmontar cualquier cosa y no solo en este coche si no en todos los que he tenido, porque siempre las he cagado, un clip, un tornillo, algo que cuando ya lo tenía montado se me olvidó y tengo que volver a desmontar, esas cosas, jajaja. No soy un manitas en absoluto, hago mis pinitos pero con cosas sencillas y que yo las entienda y mientras tenga el coche en garantía no toco nada, por precaución, de aquí a dos años ya tengo cosas que tengo en mente para meter mano al coche.
Siempre está muy bien ver cómo la gente con un "don", enseña a los demás. Algo que agradecer siempre. (y)(y)
Un saludo
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Hola , soy raul tengo un corolla 180H del 2021, hace poco tenia la version advance y en el tenia una toma usb dentro de la guantera alado de la toma mechero y en la version que llevo ahora que es la style no la tiene , alguno sabe como conseguirla ???, ya que tiene la pre instalacion echa
Extraño! Tengo un 180 TS Style, de 2021 y lleva ambas: 12v y USB.
 

raul corolla

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA 180H
Pues muchas gracis por toda la ayuda , respondiendo a uno de vosotros yo tengo la version style 2021 con el pack techo sola , y voy a ir al concesionario a pedirlo ,hacerle el brico o comprar la pieza , gracias!!!!
 
Arriba