A alfonso1907 Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla 2023 Active 20 Sep 2023 #1 Buenas. Sabéis si el puerto usb de datos se le puede conectar mediante el cable de la foto un pen con música??
Buenas. Sabéis si el puerto usb de datos se le puede conectar mediante el cable de la foto un pen con música??
elconsorcio Forero Activo Vehículo/s Corolla 125H 20 Sep 2023 #2 Que cable tan raro. Hembra usb y miniusb macho. Parece un adaptador Última edición: 20 Sep 2023
R Romago Forero Experto 20 Sep 2023 #3 Es un adaptador de USB C al USB normal, puedes conectar cualquier memoria, no sabía que han cambiado el conector en el último modelo.
Es un adaptador de USB C al USB normal, puedes conectar cualquier memoria, no sabía que han cambiado el conector en el último modelo.
J Julio C. Forero Activo Vehículo/s C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition. 20 Sep 2023 #4 Creo que se llama otg.
M muchachito Forero Habitual Vehículo/s Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS 20 Sep 2023 #5 Yo tengo uno de ese estilo y funciona perfectamente. Eso sí, recuerda que los datos solo funcionan en el puerto del salpicadero.
Yo tengo uno de ese estilo y funciona perfectamente. Eso sí, recuerda que los datos solo funcionan en el puerto del salpicadero.
Dimas Forero Experto Ubicación Lloret de Mar (Girona) 20 Sep 2023 #6 Yo tengo un adaptador que venía en caja con botella y llavero. Conectado una cámara y funciona perfectamente. Seguro que con una memoria usb también.
Yo tengo un adaptador que venía en caja con botella y llavero. Conectado una cámara y funciona perfectamente. Seguro que con una memoria usb también.