USB interior en Style MY21

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Hola a todos.

En mi Style MY21, no tengo un USB de carga en el reposabrazos, en su interior. A simple vista, está el recuadro donde iría, además de la toma de mechero que si tengo.

Alguien ha probado a instalar ese USB? Está la instalación hecha (cableado) para que sea "Plug And Play"? En los Advance, de gama alta vamos, si que está este USB.

Me gustaría saber si alguien lo ha instalado y cuanto ha sido el coste de pedirlo en la Toyota. Gracias!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Habiendo un mechero al lado no debería ser muy complicado. Seguramente en las unidades que venga ahí el usb venga alimentado por el mechero.
 

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Hola a todos.

En mi Style MY21, no tengo un USB de carga en el reposabrazos, en su interior. A simple vista, está el recuadro donde iría, además de la toma de mechero que si tengo.

Alguien ha probado a instalar ese USB? Está la instalación hecha (cableado) para que sea "Plug And Play"? En los Advance, de gama alta vamos, si que está este USB.

Me gustaría saber si alguien lo ha instalado y cuanto ha sido el coste de pedirlo en la Toyota. Gracias!
Yo en el mío style 22 debería traer?
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
de echo creo que los cables están dispuestos allí para la conexión
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
El mío es MY22 y lleva 2 USB. Uno en el salpicadero (carga y datos ) y otro en la consola central (sólo carga).
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Y hablando del usb, aprovecho a meter cuchara aquí a ver si os pasa lo mismo que a mi.
Cuando cojo el coche por primera vez en el día, (da igual de mañana que más tarde), el usb de datos, muchas veces no me hace nada, ni cargar ni conectar.

Lo que tengo que hacer es conectarlo al del reposabrazos, se activa la carga y ya lo conecto al del multimedia y funciona…raro, me lleva pasando desde el principio y con diferentes cables.

Después, no me vuelve a pasar a lo largo del dia.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Y hablando del usb, aprovecho a meter cuchara aquí a ver si os pasa lo mismo que a mi.
Cuando cojo el coche por primera vez en el día, (da igual de mañana que más tarde), el usb de datos, muchas veces no me hace nada, ni cargar ni conectar.

Lo que tengo que hacer es conectarlo al del reposabrazos, se activa la carga y ya lo conecto al del multimedia y funciona…raro, me lleva pasando desde el principio y con diferentes cables.

Después, no me vuelve a pasar a lo largo del dia.
Parece brujería.;)
Has probado a poner otra memoria USB? Lo mismo está algo chunga.
Un saludo.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Me refiero a conectar el móvil. No he probado con una memória USB.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Me refiero a conectar el móvil. No he probado con una memória USB.
Holaa buenas, has probado a mirar la configuración del movil?? Puede ser que lo tengas en modo transferencia y por eso no te funcione de primeras.
Ya que dices que si lo pones en el de reposabrazos (es solo de carga), si que funciona.
El del de debajo del salpicadero es carga y datos.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Eso hasta donde yo se, sale en una ventana emergente en el móvil nada mas conectarse. A veces me aparece y a veces me sale la carga directamente.
Ahí no está el problema, la cosa es que cuando me pasa eso es como si el móvil no estuviese conectado a ningún puerto USB y en cuanto le meto el chute de energía desde el USB del reposabrazos, automáticamente detecta el puerto de datos.
No se si me explico
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Eso hasta donde yo se, sale en una ventana emergente en el móvil nada mas conectarse. A veces me aparece y a veces me sale la carga directamente.
Ahí no está el problema, la cosa es que cuando me pasa eso es como si el móvil no estuviese conectado a ningún puerto USB y en cuanto le meto el chute de energía desde el USB del reposabrazos, automáticamente detecta el puerto de datos.
No se si me explico
Yo te diría que probases con otro móvil, a ver si es el móvil o es el propio puerto. Pero parece que es alguna configuración de tu móvil
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
En casa son todos Xiaomi y Poco, que ya sabemos que para algunas cosas es muy particular la capa de MIUI.
Probaré, gracias.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Habiendo un mechero al lado no debería ser muy complicado. Seguramente en las unidades que venga ahí el usb venga alimentado por el mechero.
Es posible, no es difícil, pero hay veces que ya viene un conector y sea poner y ya.

de echo creo que los cables están dispuestos allí para la conexión
Si, algo así. Si alguno lo tenéis, podríais sacar una foto, por favor?

Mi Style 2021(mayo) si lleva usb en el hueco del reposa brazos central
Tu Corolla es el ST?? Había algunos extras (de cuando lo compré yo en Dic.20) que dentro del mismo acabado frente al HB, uno tenía y el otro no :unsure:

El mío es MY22 y lleva 2 USB. Uno en el salpicadero (carga y datos ) y otro en la consola central (sólo carga).
Eso me lo creo más, ya que en este año, el Style es el "gama baja" y ya lo llevará incorporado. En los años anteriores, había 3 acabados y ahora hay dos más ampliaciones en cada uno.
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
En casa son todos Xiaomi y Poco, que ya sabemos que para algunas cosas es muy particular la capa de MIUI.
Probaré, gracias.
A mi no me está dando ningún problema con un Poco X3 Pro en un MY2021. :confused:

Revisa también que no sea el cable, que a algún compañero le ha dado algún quebradero de cabeza esto.
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenas @aCer en mi Styles my 2021si viene , con una herramienta de plástico para no marcar ( destornillador con mucho cuidado) haces palanca y sale , son dos grapas no tengas miedo y observas que tipo de conector tiene el mechero ( hay varios) yo hice un alargador para no tocar la instalación del coche y puse un cargador oculto....si tienes preinstalacion para USB fíjate en el tipo de enchufe y buscas en AliExpress ( el original vale sobre 90 €)
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
A mi no me está dando ningún problema con un Poco X3 Pro en un MY2021. :confused:

Revisa también que no sea el cable, que a algún compañero le ha dado algún quebradero de cabeza esto.
Van 3 cables nuevos. _Y lo más extraño es que solo sucede la primera vez que se arranca el coche al día.
 
Arriba