USB

Muten

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Ibiza
Hola compañeros , tengo el Corolla TS Style y hoy fui a probar el USB con un pen drive y cuál es mi sorpresa que no funcionaba al introducirlo por la ranura hace como si no lo reconociera pues el cuadradito de la pantalla multimedia que pone usb no se ponía en blanco.
A ver si alguien me puede ayudar y decirme cómo va o es que no me funciona o no lo trae como de serie.Gracias de antemano

Dos cosas que por muy tontas que parezcan a todos nos pueden pasar.
El usb es el que está en el salpicadero, no confundirlo con el del reposabrazos central.
Y revisa los formatos, ahora mismo no se cuáles se soportan, pero imagínate que tienes un usb en formato NTFS y este no es soportado, o en formatos más raros todavía.

Sí se que es el que está en el salpicadero , lo del formato ya no sé cuál es, tendré que mirarlo. Pero sabes si se puede cambiar de formato o lo sabe alguien de por aquí?

con cualquier ordenador formateando el pen drive, miras las propiedades, te dice que formato tiene, que sea compatible. Generalmente todos los FAT o FAT32 son compatibles 100%, no obstante por consultarlo pues te quitas la duda.
Si resulta que esta todo bien y tienes otro pen, pruebas y en caso de que siga sin ir a que te lo revisen al taller que igual se ha desconectado al montarlo o cualquier cosa de esas

Volver