Uso de nevera

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Buenas,

Os queria consultar como se utiliza la nevera de Toyota.

Me han regalado la nevera y no se como va.

¿Donde se lleva, donde se conecta?
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Entonces la meto en el maletero?

El cable lo he encontrado pero es de mechero, no se en el maletero donde hay conector.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Entonces la meto en el maletero?

El cable lo he encontrado pero es de mechero, no se en el maletero donde hay conector.
podrias sacar una toma de mechero directo de la bateria de 12v eso si no sabes hacerlo que te lo hagan que es muy importante que este bien protegida por fusibles nada mas salir de la bateria por si hay algun problema. Tambien te funcionaria con el coche apagado pero deberias vigilar ya que la bateria de 12v que lleva nuestro coche es pequeña al tener la otra y te podrias encontrar que si lo dejaras mucho rato te comieras la bateria entera
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En el TS hay toma de mechero en el maletero, que es lo suyo ponerlo ahi. Pero claro, en un HB o Sedan pues la cosa cambia
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
La batería de nuestro Corolla es pequeña, comparable a la de un Seat Panda, por lo que en ningún caso hay que utilizarla estando el motor parado, ya que si lo que enchufais consume demasiado, supongo que la nevera lo hará, en un par de horas la batería se quedará K.O. y el coche no arrancará después.
En un coche normal diesel la batería en parado, puede durar unos 6 ó 7 horas, en el nuestro, "ná de ná".
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
En el maletero no tengo ningún enchufe.

He estado revisado y madre mía que mal utilizado el espacio.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Estaba limpiando las alfombrillas de goma en el lado del conductor y me encontre el sigueinte gancho. ¿Sabeis de que es?

 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Estaba limpiando las alfombrillas de goma en el lado del conductor y me encontre el sigueinte gancho. ¿Sabeis de que es?

no sabria decirte, igual se te ha caido ahi. Las alfombrillas no llevan ese tipo de alambres. La unica posibilidad que le veo es del asiento, de algun tensor para el ajuste de alguna de las posiciones, prueba a mover el ajuste del asiento en todas las direcciones y comprobar que no tenga ninguna holgura extraña. Sino... pues casi que no lo relacionaría con el coche ya que en ese sitio estos componentes poco...


Si dices que el maletero esta mal optimizado quizas no tengas el TS.... mas bien el HB y si es el 180 pues es el gran pero... segun tu perfil el tuyo es el HB 180 y no el TS, por lo que si, el maletero se queda pequeño. Hay un brico de algun compañero que supo sacarle mas litros y en un HB no tienes toma en el maletero
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Me dice el comercial que el mecánico utiliza el gancho como herramienta.

Así que toca una vuelta por el conce a devolverla.
 

Porlospelos

Forero Experto
Podía ser peor. Imagina que tiene un ojo de cristal y se le olvida dentro del coche!!! :ROFLMAO:

Te gano. Hace muchos años apareció un pendiente en un coche mío, tremendo mosqueo pilló mi novia de entonces, resulta que el coche se compró de segunda mano y tardó meses en aparecer de la nada.



Pa qué usará esa herramienta, por cierto?? Soltar filtro de habitáculo?? No sé si está difícil para acceder.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Podía ser peor. Imagina que tiene un ojo de cristal y se le olvida dentro del coche!!! :ROFLMAO:

Te gano. Hace muchos años apareció un pendiente en un coche mío, tremendo mosqueo pilló mi novia de entonces, resulta que el coche se compró de segunda mano y tardó meses en aparecer de la nada.



Pa qué usará esa herramienta, por cierto?? Soltar filtro de habitáculo?? No sé si está difícil para acceder.
Ni idea...
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Pa qué usará esa herramienta, por cierto?? Soltar filtro de habitáculo?? No sé si está difícil para acceder.
Normalmente la utilizan para dejarte arañazos en los plasticos del salpicadero, puertas y negro piano.
La técnica consiste en introducir el dedo en el circulo y hacerla girar como un molinillo y cuando el jefe de taller les pregunta si les queda mucho
se asustan y donde caiga te dejan el regalito.:cool:
 
Arriba