usuario o contraseña incorrecta

Miguel99

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola
Tengo el problema que el multimedia no se conecta a internet con la WIFI, me da el error de usuario o contraseña incorrecta. Lo hemos cambiado todo, cuentas, passwords... y nada.
Lo único que acabo de ver es que tengo cuenta en la web de toyota.es de otro vehículo Toyota anterior y que aún tengo, y aparece un ID que se dio en su día. Ese mismo ID aparece en MyT, que yo no lo he puesto, pero no me deja modificarlo, y en el equipo multimedia touch2 no encuentro que ID le han puesto en la casa.

Imagino que ese es el problema, el ID del coche no es el mismo que el de MyT, que no se puede modificar porque viene desde Toyota.es.
He pensado en cambiar las cuentas de correo del coche para que no estén relacionadas con MyT ni Toyota.es , pero entonces no enlazará con MyT ni con Toyota.es. Porque cada vez que cambio las cuentas y las pongo iguales, me arrastra el ID de Toyota.es.

Sabéis donde está el ID en el coche para poderlo cambiar?, podéis ayudarme?

Muchas gracias
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Me pasa lo mismo, jamas se me ha conectado bien, y hace 2 semanas fui a que me lo arreglasen y fue peor, ahora me sale lo mismo que a ti.
 

Miguel99

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Muchas gracias por el comentario, alivia saber que no soy un caso "raro" ... porque no te cuento la odisea que he pasado. Ya pensaban en tener que cambiar el multimedia completo.
Es un tema que llevo así desde febrero y nadie en Toyota ha sabido solucionarlo, no se a que nivel han llegado las consultas que han realizado desde el concesionario, que me consta que las han hecho, y que por cierto, han estado peleándose con esto desde hace semanas. De todo, desde poner cuentas de otros usuarios de prueba y funcionar, hasta cambiar a varias cuentas mías, cambiar passwords, eliminar caracteres especiales de los passwors y nada, no funcionar.
Hemos probado de todo, el problema es que MyT te obliga a poner caracteres especiales en el password, pero bueno, paso de ese password de MyT y pongo password diferentes a ver que pasa y nada, en cuanto se relaciona con la cuenta de correo en Toyota.es, se fastidia. Ojo esto parece una estupidez, vale, pero es que llevo con el **** problema desde febrero, y lo han estado mirando técnicos de Toyota. Ya está bien, si me dicen que cuelgue una estampita, la cuelgo.

Ayer busqué cosas raras y me fijé en una cosa. Como comenté en el post, tengo otro Toyota y estoy de alta desde hace años en Toyota.es y .... ahí te aparece un "ID usuario" y te indica que esa será tu identificación con la marca. Si ahora te vas a MyT verás en tus datos que te aparece ese ID pero como campo informativo, no se puede tocar. Eso es lo que os comentaba en el post y os consultaba donde poner ese ID, por si era eso.

Ya que por lo que parece, al concesionario le funciona todo siempre que no tenga nada que ver con "mi" cuenta en MyT. Que si no se relaciona con la App, vaya gracia ....

Y dando vueltas se me ocurrió una cosa nueva que no habíamos probado.

Pues bien, cuando te des de alta en el equipo del coche vas a "Configuración - En Línea - Toyota en Línea - Configuración"
y he puesto "Cuenta Existente" y cuando pide explícitamente la dirección de correo electrónico le he puesto el "ID de usuario" sin @ ni nada. Luego el password de acceso a Toyota.es que es el mismo que el de MyT ..... y listo.

Se lo ha tragado, se ha conectado y me he bajado el Coyote y he visto el tiempo y gasolineras en el mapa y .....

En fin, que me ha funcionado.

Espero que te funcione.

Saludos
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
A mi me ha empezado a pasar esta semana. Cada vez que comparto internet al coche al intentar conectarse me aparece el mensaje de usuario o contraseña incorrectos. El usuario lo yengo bien metido y es el de siempre. Si alguien sabe que puede pasar se lo agradecería.
 

Jorge230463

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
A mi me ha empezado a pasar desde que le lleve a la revision de los 2 años que me actualizaron el DCM, probare mañana lo que hiciste a ver si funciona
 
Arriba