Vaho cámara delantera

vegun

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas tardes,

Con estos días de frío he notado como vaho en la cámara delantera la que guía el coche entre los carriles y quisiera saber si a alguien más le ha pasado, adjunto unas fotos del Toyota y otras del coche de un compañero un Seat Leon. He pasado el dedo y está por dentro no por fuera.

Un saludo.
 

Adjuntos

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Si. Algún compañero más ha reportado el problema.

Creo que a mi también me ha pasado, porque un día de mucho frío, circulando por carretera con las luces automáticas, varios conductores me hicieron destellos como protestando por mi alumbrado. Fue poner en manual y no se volvió a repetir.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
eso parece escarcha, no vaho. si lo has podido limpiar por fuera.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi también me ha pasado en alguna ocasión cuando se me ha empañado mucho el parabrisas:

1579717748241.png

Ahora para evitarlo lo que hago es encender el compresor del aire acondicionado en cuando empieza a empañarse ya que reduce la humedad y lo desempaña al instante, pero tengo pendiente comentarlo en el concesionario porque al parecer en los Auris pasaba lo mismo y dieron alguna solución.

Me di cuenta un día que las multiled dejaron de funcionar correctamente....
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
vamos, desempañar el cristal... el desempañador delantero funciona muy bien, todo hay que decirlo. Me parece muy rápido
 

neckruin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Buenas tardes,

Con estos días de frío he notado como vaho en la cámara delantera la que guía el coche entre los carriles y quisiera saber si a alguien más le ha pasado, adjunto unas fotos del Toyota y otras del coche de un compañero un Seat Leon. He pasado el dedo y está por dentro no por fuera.

Un saludo.
Llevo un par de días observando lo mismo por las mañanas. Seguramente no me he dado cuenta antes porque no suelo usar el control de crucero de camino al trabajo, pero ayer me dio por ponerlo y no iba bien, y las largas automáticas tampoco. Veo que es algo que pasa con cierta frecuencia, especialmente en días fríos por la condensación. Ya creía que era un problema de aislamiento. De todos modos no descarto comentarlo en taller a ver.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Llevalo al taller. Cuando se instala la cámara hay que hacer el vacío a la hora de pegarla. Si se forma condensación es por que el adhesivo ha fallado en estanqueidad, y puede dar problemas de funcionamiento de los sensores.

Un saludo.
 
Arriba