Valor futuro

Alfavin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR sport
Va a hacer cuatro años mi Toyota corola. No me acuerdo del valor futuro garantizado. Como lo puedo saber??

Si tu cuota final es, por ejemplo, 16.000 €, es lo que te quedaria por pagar. Tienes varias opciones o lo devuelves, dejas de pagar y a otra cosa, lo entregas por que te coges otro, con lo cual toyota si te coges otro modelo de la marca te puede aportar entre 1000 o 2000 euros en la nueva entrada del nuevo modelo que escojas, o lo que mucha gente hace, lo vende por su cuenta, paga la cuota final y saca un veneficio.
Tu ahí decides que hacer si mirarte otro de toyota o te vas a otro lugar!
El valor del coche depende de como esté el mercado , tu piensa que si toyota dice que la cuota final son 16.000 y tú lo cambias por otro, ellos el coche que tú entregas lo venderá en el mercado de coches de ocasion, por 22.000 o más, según los kilómetros o modelo.
Lo tienen bien montado la verdad, ganan por todos sitios.
Espero haberme explicado 😅

Si tu cuota final es, por ejemplo, 16.000 €, es lo que te quedaria por pagar. Tienes varias opciones o lo devuelves, dejas de pagar y a otra cosa, lo entregas por que te coges otro, con lo cual toyota si te coges otro modelo de la marca te puede aportar entre 1000 o 2000 euros en la nueva entrada del nuevo modelo que escojas, o lo que mucha gente hace, lo vende por su cuenta, paga la cuota final y saca un veneficio.
Tu ahí decides que hacer si mirarte otro de toyota o te vas a otro lugar!
El valor del coche depende de como esté el mercado , tu piensa que si toyota dice que la cuota final son 16.000 y tú lo cambias por otro, ellos el coche que tú entregas lo venderá en el mercado de coches de ocasion, por 22.000 o más, según los kilómetros o modelo.
Lo tienen bien montado la verdad, ganan por todos sitios.
Espero haberme explicado 😅
ganan por todos lados y la gente nunca tiene nada en propiedad. El negocio perfecto vaya

Como dijo uno de los comerciales de los que me intento colar la financiancion::::

"- A dia de hoy pagar un coche al contado es un error, te renta mas hacerlo con nuestra formula y asi no te descapitalizas y pierdes liquidez..."

Mis"CO"++++nes si que pierden liquidez ....!
y los 6.000 euritos de intereses al final de la vida del credito que les iba a dar a su financiera, tambien me descapitalizan....

Ganan siempre y mucho.
Si tienes la pasta para pagarlo al contado sin pensarlo

Como dijo uno de los comerciales de los que me intento colar la financiancion::::

"- A dia de hoy pagar un coche al contado es un error, te renta mas hacerlo con nuestra formula y asi no te descapitalizas y pierdes liquidez..."

Mis"CO"++++nes si que pierden liquidez ....!
y los 6.000 euritos de intereses al final de la vida del credito que les iba a dar a su financiera, tambien me descapitalizan....

Ganan siempre y mucho.
Si tienes la pasta para pagarlo al contado sin pensarlo

siempre al contado. Y si no se pudiese incluso mejor buscar financiación en tu banco de confianza. Normalmente los intereses son más bajos que con las financieras de las marcas.

Yo tuve suerte y pude pagar al contado

Volver