Vencedor Toyota Corolla v VW Golf (según AutoBild España)

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h

Dgl85

Forero Experto
Normal,el golf 8 es un despropósito.Aparte de su diseño (que para mí gusto es feísimo) las calidades han bajado un montón respecto a su predecesor y encima es carísimo para lo que ofrece.No es digno de llamarse Golf.
 

SevCor

Forero Experto
Para la filial española de la revista alemana, el vencedor es el Toyota Corolla, mejor compacto que el VW Golf.

El golf se ha quedado anclado en el pasado.
Coincido que el aspecto exterior parece un coche de hace mas de 10 años con unos faros de AliExpress.
Y en mecánica pues sigue con sus mecanicas tradicionales, con la suerte que han podido sacar la eco con la micro hibridación.
Y con una cada vez peor fiabilidad, lejos de esos años dorados del grupo vag.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Normal,el golf 8 es un despropósito.Aparte de su diseño (que para mí gusto es feísimo) las calidades han bajado un montón respecto a su predecesor y encima es carísimo para lo que ofrece.No es digno de llamarse Golf.
Yo creo que lo han hecho feo expresamente,pues el objetivo es vender la serie ID eléctrica.Hazlo feo,caro y morirá.
Lo que no esperaban es el fracaso de los ID y ahora todo son lamentaciones...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Después de leer el artículo estoy pensando en comprarme uno. 😆 ;) ;) ;) ;)
Sí tuviéramos que comprar por las pruebas comparativas que hacen las revistas, lo tendríamos muy difícil.
Hace años, muchos, sí que aparecían buenas pruebas y comparativas. Ahora la pasta manda.
Un saludo.
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Fantástica comparación en la que no dicen NADA...

Los coches desde luego ya no son lo que eran, pero los periodistas mucho menos aún.
 
Arriba