Vendo vendo Corolla 2.0 advance

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Hola! soy forero desde 2019 y ahora cambio mi TS advance 2.0 por un Rav 4 q me entregaran en pocos dias!
El advance tiene techo solar practicable, trafico cruzado, angulo muerto, aparcamiento automatico y faros multiled adaptativos ( una pasada!) tiene alarma original toyota...asientos piel y alcantara y textil..etc
Tiene unos kms... 119000. pero ni un minimo problema ni una sola mancha interior. Ningun accidente, ni pequeño. Esta como el primer dia. Mantenimiento en TYT por supuesto. Precio 20.500€
Sólo por uno dias...!
 

Adjuntos

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Hasta barato me parece, suerte con la venta ¡¡¡... muy bonito

Si.. es un buen coche!
ahora en tyt se ahorran la rejilla separadora de carga q va muy bien y los multileds, tambien ahorran con piel sintetica.
Ah! el mio en venta tambien tiene rueda recambio tamaño normal con llanta.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Amplio info... : las ruedas q lleva son "todo tiempo" de michelin. con pocos meses.Homologadas para poder circular sobre nieve sin cadenas.
 

Adjuntos

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola! soy forero desde 2019 y ahora cambio mi TS advance 2.0 por un Rav 4 q me entregaran en pocos dias!
El advance tiene techo solar practicable, trafico cruzado, angulo muerto, aparcamiento automatico y faros multiled adaptativos ( una pasada!) tiene alarma original toyota...asientos piel y alcantara y textil..etc
Tiene unos kms... 119000. pero ni un minimo problema ni una sola mancha interior. Ningun accidente, ni pequeño. Esta como el primer dia. Mantenimiento en TYT por supuesto. Precio 20.500€
Sólo por uno dias...!
¡Magnífico ejemplar! Lo vas a vender echando leche. Oye, sólo por curiosidad, ¿las fotos están hechas en Ávila, en la zona de El Tiemblo? La segunda foto me recuerda esa zona.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Cmad, pasas por allí bastante, yo suelo parar mucho por Cadalso de los vidrios
saludos
Hace años pasaba muchísimo (El Tiemblo, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Sta Cruz de Pinares, Cebreros, etc.) pero ahora ya me pasa lo contrario, lo raro es que vaya. Me conocía aquellas carreteras muy bien, tanto las principales (las que tienen arcén) como las ratonera. No sé cómo estarán ahora, pero coger el puerto de Arrebatacapas partiendo desde Cebreros hasta llegar a La Cañada, la carretera que va desde la Cañada hasta San Bartolomé de Pinares, El Herradón, y de ahí subir por el Puerto de El Boquerón hasta Ávila es una delicia si te gusta conducir por rectas largas con cambios de rasante primero, y luego carreteras con curvas sinuosas y nada de arcén.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Vaya... q pena☹ ya lo di de entrada xq mi nuevo coche llego mas pronto de lo previsto.
Si quieres te digo el concesionario toyota de barcelona y el nombre del vendedor q es muy competente y tengo buena relación. A mi me lo pagaron menos d lo q pedia pero para el q lo compre quedara igual me imagino. y con la garantia oficial.
 
Arriba