Vendo Vendo dispositivo AAWireless Android Auto Inalambrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenas foreros!

Este dispositivo lo que consigue es que la conexión de Android Auto entre el teléfono y la pantalla del coche sea de forma inalámbrica por bluetooth y wifi. Tiene su propia App que se puede descargar de GooglePlay para conectar y configurar el dispositivo con el teléfono paso a paso.

El dispositivo está como nuevo. No se ha llegado a usar más que unas semanas.

Tenéis mucha información acerca del dispositivo en este mismo foro, pero no dudéis en preguntar cualquier cosa por aquí o por MP.

Además incluyo un cable USB acodado adicional para que no sobresalga al conectarlo al USB.

Precio de venta: 70€ + gastos de envío a medias (a través de Correos por el envío más económico que haya en Packlink.es) Se puede entregar en mano en Madrid, zona García Noblejas o cerca de Sol.
 

Adjuntos

Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo un Xiaomi y, si bien se corta a veces, en cinco segundos se vuelve a conectar.
Creo que es algo que pasa a todos los móviles android y que, inexplicablemente, no soluciona Google.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo tengo un Xiaomi y, si bien se corta a veces, en cinco segundos se vuelve a conectar.
Creo que es algo que pasa a todos los móviles android y que, inexplicablemente, no soluciona Google.
Lo tienes con capa miui o con Android puro?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
¿Qué versión de Miui usas?
También es cierto que los problemas de cortes empezaron a partir de Miui13. Los móviles con versiones antiguas con miui12.5 (no sabría decirte con cual de todas las que hay 12.5.X.X) no tienen estos problemas de cortes. Pero a partir de esas versiones es algo que Xiaomi todavía no ha solucionado ni con Miui14 y el teléfono corta la conexión cada vez que pierde/cambia red móvil.
Yo uso miui 13, pero no voy a hacer downgrade a versiones inferiores ya que perdería mucha optimización de batería y de rapidez de sistema. Si algún día leo en foros que se solucionó el problema volveré a comprar otro aparato.
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Lo tienes con capa miui o con Android puro?
De fábrica. Lo tengo con capa y espada, como un fiel mosquetero, el dispositivo también está con la configuración de serie, lo único los permisos y el ahorro de batería. No hay nada extraño ni exótico en la configuración.

No te quiero guarrear el hilo de venta pero eso, que en un móvil de esa marca va razonablemente bien. Por si te ayuda a la venta.
Es un buen aparato, por cierto. Lo tengo hace bastante tiempo, ya irá para los dos años, y pocos peros le puedo sacar.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
De fábrica. Lo tengo con capa y espada, como un fiel mosquetero, el dispositivo también está con la configuración de serie, lo único los permisos y el ahorro de batería. No hay nada extraño ni exótico en la configuración.

No te quiero guarrear el hilo de venta pero eso, que en un móvil de esa marca va razonablemente bien. Por si te ayuda a la venta.
Es un buen aparato, por cierto. Lo tengo hace bastante tiempo, ya irá para los dos años, y pocos peros le puedo sacar.
Vamos que no tienes ni idea de si tienes Android puro o capa Miui en tu teléfono.

Supongo q será Android puro por eso sufres pequeños cortes y se vuelve a reconectar. Si tuvieras Miui eso no te pasaría y no volvería a reconectar..
El tema de permisos y ahorro de batería no afecta en nada al AAwireless. También hay que dejar claro si tú telefono tiene Miui o Android puro para saber por qué a ti no se te corta. Uno da problemas y el otro no..

No importa lo que hablemos detrás del primer post, que es donde está la info. Al que le interese está bien a lea todo esto....

Gracias por comentar que a ti el aparato te.funciona bien en un Xiaomi!

Yo ya puse en la descripción que se abstengan Xiaomi( con capa Miui). Si alguien no sabe q es eso de capa Miui q me pregunte por aqui o por MP.
 
Última edición:

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
De fábrica. Lo tengo con capa y espada, como un fiel mosquetero, el dispositivo también está con la configuración de serie, lo único los permisos y el ahorro de batería. No hay nada extraño ni exótico en la configuración.

No te quiero guarrear el hilo de venta pero eso, que en un móvil de esa marca va razonablemente bien. Por si te ayuda a la venta.
Es un buen aparato, por cierto. Lo tengo hace bastante tiempo, ya irá para los dos años, y pocos peros le puedo sacar.
Vamos que no tienes ni idea de si tienes Android puro o capa Miui en tu teléfono.

Supongo q será Android puro por eso sufres pequeños cortes y se vuelve a reconectar. Si tuvieras Miui eso no te pasaría y no volvería a reconectar..
El tema de permisos y ahorro de batería no afecta en nada al AAwireless. También hay que dejar claro si tú telefono tiene Miui o Android puro para saber por qué a ti no se te corta. Uno da problemas y el otro no..

No importa lo que hablemos detrás del primer post, que es donde está la info. Al que le interese está bien a lea todo esto....

Gracias por comentar que a ti el aparato te.funciona bien en un Xiaomi!

Yo ya puse en la descripción que se abstengan Xiaomi( con capa Miui). Si alguien no sabe q es eso de capa Miui q me pregunte por aqui o por MP.
Los únicos Xiaomi que de serie vienen con Android puro son los Mi A1, A2 o A3. En caso de que el compañero tenga cualquier otro, tendrá capa de MIUI. ¿Has probado a usarlo con otro teléfono para descartar que sea problema del AA Wireless?
 

Porlospelos

Forero Experto
Vamos que no tienes ni idea de si tienes Android puro o capa Miui en tu teléfono.

Supongo q será Android puro por eso sufres pequeños cortes y se vuelve a reconectar. Si tuvieras Miui eso no te pasaría y no volvería a reconectar..
El tema de permisos y ahorro de batería no afecta en nada al AAwireless. También hay que dejar claro si tú telefono tiene Miui o Android puro para saber por qué a ti no se te corta. Uno da problemas y el otro no..

No importa lo que hablemos detrás del primer post, que es donde está la info. Al que le interese está bien a lea todo esto....

Gracias por comentar que a ti el aparato te.funciona bien en un Xiaomi!

Yo ya puse en la descripción que se abstengan Xiaomi( con capa Miui). Si alguien no sabe q es eso de capa Miui q me pregunte por aqui o por MP.
Claro que lo sé. MIUI 13.0.12 en un SO android 12. De hecho creía que "lo tengo con capa y espada" lo dejaba lo suficientemente claro, perdón, supongo.

Y perdona que te corrija pero el ahorro en batería afecta tanto a la aplicación que gestiona el dongle como a android auto.

Esto es un hilo de compraventa y no quería abundar demasiado, sin más.

Venga, suerte. Ya no participo más en el hilo, que no es el propósito.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pues que suerte tienes. Yo al resto de personas a las que he leído y con las que he compartido el problema tanto por aquí, como en xda, como en regedit como en muchos otros foros...es un problema generalizado de Xiaomi con miui a partir de Miui12.5... el ahorro de batería y el inicio automático, si, claro q afectan, tienes razón, pero tenerlos activados no solucionan el fallo de Miui con Android auto inalámbrico. 🤷‍♂️. Quizás con el nuevo Smartconnect tenga todavía más problemas y no consiga reconectar...
 
Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Los únicos Xiaomi que de serie vienen con Android puro son los Mi A1, A2 o A3. En caso de que el compañero tenga cualquier otro, tendrá capa de MIUI. ¿Has probado a usarlo con otro teléfono para descartar que sea problema del AA Wireless?
Si, probado con un Samsung s20 y un pixel 6. Ambos funcionan perfectos sin cortes.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas foreros!


Nota: abstenerse de comprar para teléfonos Xiaomi( con Miui) ya que la conexión se cortará cada dos por tres y no hay manera de que reconecte a no ser que apagues y enciendas el coche...

Para reiniciar el multimedia no es necesario apagar y encender el coche.
Basta con mantener pulsado el boton izquierdo del multimedia
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Edito la descripción del artículo en venta para que esto no se transforme en un hilo sobre el funcionamiento del aparato. Para eso ya tenemos otros hilos en el foro. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba