Ventanas con agua al subir

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Hola,
Cuando recogí el coche, al bajar la ventana y luego subirla salió con agua por fuera. Como tuve que ir al concesionario por otro tema se lo dije al comercial, le dieron con secador (supongo que al hueco ese) y solucionado. Hace poco lavė el coche y vuelve a pasar. Parece que se queda agua en el hueco de las puertas o algo asi y la ventana sale mojada (solo por fuera).
¿Solo me pasa a mí? ¿Alguna explicación?
A ver si saco una foto mañana.
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
A mi también me pasa. Si te fijas por dentro del coche, por donde baja la ventanilla tiene todo el ribete de pelo por lo que hasta que no se seca cada vez que bajemos la ventanilla y la subamos deja el rastro de agua. Yo lo lave ayer y hoy aun está mojada.
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
A mi también me pasa. Si te fijas por dentro del coche, por donde baja la ventanilla tiene todo el ribete de pelo por lo que hasta que no se seca cada vez que bajemos la ventanilla y la subamos deja el rastro de agua. Yo lo lave ayer y hoy aun está mojada.
A mi me dura así bastantes días, de hecho desde que lo recogí hasta que lo llevé al concesionario (1 semana) estuvo así.
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Ok, a mí no me habia pasado hasta ahora pero sabiendolo pues ya está. Gracias
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
A mí también me pasaba en el anterior coche. Ya lo que hago es secar bien con paño tras lavar y no bajar la ventanilla en 1-2 días.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
¿Normal?...Ya puse esto en el foro hace meses. De normal nada.
¿Como va a ser normal que el coche "mantenga" agua/humedad en algún hueco o que un componente esté mojado durante días?. Que estamos hablando de días, no de horas.
He llevado muchos coches y furgonetas a lo largo de mi vida (desde marcas premium a generalistas) , y en ninguno se mantenían las ventanillas mojadas o húmedas tanto tiempo.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo lo vi normal, puesto que siempre le ha pasado a todos mis coches después de lavarlos, pero ciertamente como dices, no debería ser así.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
A mi tb me pasa, y se suele quedar así varios días...
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
A mi siempre me ha pasado, y llevo unos cuantos coches ya ... lo que si que no es normal es que dure días.
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
A mi siempre me ha pasado, y llevo unos cuantos coches ya ... lo que si que no es normal es que dure días.
Pues lo mismo digo, yo al poco de lavarlo si, y al cabo de unas horas dependiendo del día, temp etc, claro, ya esta seco, pero nunca mas de un día.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
En mi caso no he notado que se quede agua "estancada", la verdad. Nada más lavar el coche bajo las 4 ventanillas y las subo (igual es una mala "manía"), pero al día siguiente no suele haber ya nada mojado. Igual es que aquí hace calor
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Si me parece normal, lo que no me parece normal es que se mantenga tanto tiempo, salvo que haya niebla o llueva.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Si la cosa es que la ventanilla sube mojada, lo mas probable es que algunas de las gomas internas se haya quedado con algo de agua, es normal y estan pensadas para aguantar esas condiciones. Lo grave ya es cuando mueves la puerta y escuchas el clonck del agua moviendose dentro, eso significa que lo que tienes es una inundacion de cojones y ahi ya si que te puedes preocupar.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Llevo el Prius 3G hace 8 años y 440.000km. Desde un principio los lavo personalmente, a presión y secado a mano. Han pasado por mis manos y fortuna de la vida diferentes marcas hasta un BMW. Munca oí o vi que después de unos días de lavado pasara esto con los coches y lo veías normal.
Discrepo que sea así. A lo sumo estar un par de horas y puedo bajar las lunas de las 4 puertas y suben secas.
En cuanto tenga mi nuevo caramelo perlado miraré con lupa lo que comentáis y si pasa hablaré con el jefe de taller que tengo confianza de tantas revisiones a lo largo de estos años y que lo miren. 🤨🧐
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Que raro, es normal recién lavado y unas horas más tarde, pero las veces que lo he lavado no me lo ha hecho, por costumbre no las bajo recién lavado, pero si lo lavo por la tarde noche, a la mañana ya las bajo con tranquilidad, o en pleno día y a estado aparcado al sol un rato igual, lo normal de cualquier coche.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Lavé el coche ayer por la tarde y hoy por la mañana NO tenía agua al bajar / subir las ventanillas. Y yo sí las suelo bajar recién lavadas (por si hay polvillo por dentro del hueco, para que al menos se frote con algo de agua)
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Acabo de poner una encuenta...ya me mosquea el tema bastante, y como veo que algunos ponéis que NO os pasa, ya necesito investigar.
Gracias


 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Jolines, a mi en pocas horas ya no me pasa, como con los otros coches.
 
Arriba