Ventanillas automaticas

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Alguna forma de que las ventanillas se abran y cierren solas, o programará de alguna manera??, nose si hay alguna posibilidad de activar ese tipo de función.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Creo que algún compañero comento que en la llave había una función manteniendo algún botón pero que lo tenia que configurar previamente el concesionario.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Creo que se puede hacer un ajuste al mando para que se abran y se cierran dejando pulsado los botones
Lo confirmo, según el manual parece que esa funcionalidad no viene activada de serie pero puedes pedir que te la activen en el concesionario:
* La opcion C significa ajuste en concesionario.
372

Tras activarlo, dejando pulsado el boton de abrir se abrirían todas las ventanillas (incluido techo) y dejando pulsado el de cerrar se cerrarían.

* Otras marcas traen la funcionalidad de "autocerrado" de ventanas o techo en caso de que el sensor de lluvia detecte agua. No he encontrado esto en el manual pero estaría curioso poder activarlo.... :D
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Hablando del cierre de las ventanillas, cuando accionamos la bajada o subida de las ventanillas desde el interior, ¿no os parece muy ruidoso el accionamiento? O es en mi coche solamente? 🤔
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola. Alguien que haya hecho la modificación para poder cerrar las ventanillas desde el mando?? Y si os han cobrado por ello?
Gracias
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Cuando me lo entregaron ya lo traía por defecto, entiendo que me lo configurarían ellos. No creo que te cobren nada
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola. Alguien que haya hecho la modificación para poder cerrar las ventanillas desde el mando?? Y si os han cobrado por ello?
Gracias
Yo pedí que viniera así y cuando me lo entregaron ya lo tenía, pero algún compi del foro lo hizo después. No te cobran nada por hacer eso, vamos ni se os ocurra pagar por eso.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Pues mañana cuando vaya a finalizar la operación le diré al comercial que me active esa función...muchas gracias
Aprovecha y diles que te configuren los intermitentes

 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Con toque que des a la palanca, sin dejarla fija, se enciende el intermitente varías veces, teniendo la opción de que sean 3, 5 o 7 destellos. Pinche el enlace que te he puesto donde podrás ver todas la opciones
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Ahm muy interesante ... Pues si que hay cosas que tienen desactivadas y que son útiles...
 

kikepq

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
A mi tambien me lo activaron el otro día gratis. Una pregunta al respecto: vosotros cuando abrís o cerráis el coche tenéis que dejar el botón pulsado para que se abran o cierren del todo no? Me refeiero a que no no hace con un solo toque
 
Arriba