Ventanillas automaticas | Club Foro Toyota Corolla

Ventanillas automaticas

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Alguna forma de que las ventanillas se abran y cierren solas, o programará de alguna manera??, nose si hay alguna posibilidad de activar ese tipo de función.

Gimletnekro

Forero Activo
Creo que algún compañero comento que en la llave había una función manteniendo algún botón pero que lo tenia que configurar previamente el concesionario.

trikerman

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 180h Advance
Creo que se puede hacer un ajuste al mando para que se abran y se cierran dejando pulsado los botones
Lo confirmo, según el manual parece que esa funcionalidad no viene activada de serie pero puedes pedir que te la activen en el concesionario:
* La opcion C significa ajuste en concesionario.
372

Tras activarlo, dejando pulsado el boton de abrir se abrirían todas las ventanillas (incluido techo) y dejando pulsado el de cerrar se cerrarían.

* Otras marcas traen la funcionalidad de "autocerrado" de ventanas o techo en caso de que el sensor de lluvia detecte agua. No he encontrado esto en el manual pero estaría curioso poder activarlo.... :D

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Hablando del cierre de las ventanillas, cuando accionamos la bajada o subida de las ventanillas desde el interior, ¿no os parece muy ruidoso el accionamiento? O es en mi coche solamente? 🤔

trikerman

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 180h Advance

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Arriba Pie