Ventanillas

Peater999

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Me he dado cuenta que manteniendo pulsado el botón del mando al abrir, las 4 ventanillas se bajan y manteniendo pulsado el botón de cerrar, se cierran.
Perfecto para esos días de calor que antes de subirte al coche se abran y ventile un poco.
TS acabado feel.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Lo que mencionas de las ventanillas es una de las opciones que puedes pedir que configuren en el taller. Yo solicité explícitamente que lo configuraran así, pues lo veo bastante útil.
 

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
A mi lo que no me convence es que se paran en cuanto sueltas el pulsador. Hubiera preferido que se subieran o bajaran del todo al presionar los pulsadores durante unos segundos.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Sí, es raro que te viniese activado. Yo también lo pedí al comprarlo y lo configuraron delante mío porque por defecto viene desactivado.
 

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
En cualquier taller te pueden modificar eso? Tengo el acabado feel pero no me dio por probarlo, luego lo veré a ver
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
A mi lo que no me convence es que se paran en cuanto sueltas el pulsador. Hubiera preferido que se subieran o bajaran del todo al presionar los pulsadores durante unos segundos.
Desde el conductor sube con un solo click, por lo menos en el advance
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
En el mío yo también tuve que pedir que lo configurasen, por cierto: al cerrar las ventanillas con pulsación larga estas se cierran más o menos en 1 o 2 segundos, pero si el techo también está abierto para que se cierre tienes que dejar pulsado por lo menos 5 segundos o más, se te queda el dedo pegado al mando! 😁
 

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
jajajajajaja, a mi se me hace eterno el rato de espera viendo si suben o no las cuatro ventanillas ya que cuando cada una esta a una altura diferente siempre me queda la duda si las que no veo se han subido del todo o si no me quedo también con el dedo enganchado al mando para asegurarme 😂 😂 😂
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A mi me vino de nuevo esa opción activada, aparte que también se abre el techo panoramico. Me parece una comodidad ya que te ahorras la necesidad de entrar en el coche en caso de estar bajo el solano, y poder ventilar lo antes de cogerlo
 

neckruin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
A mi también me venía de serie activado. Igual es que lo activan en los coches con Skyview.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Quizás activen esa opción por defecto ahora, al principio siempre había que pedirlo, porque por defecto solita venir desactivado. Igual que poder cambiar el número de intermitentes al dar un toque a la palanca.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
A mi también me venía de serie activado. Igual es que lo activan en los coches con Skyview.
El mío es de Noviembre de 2019 con Skyview y no venía activado, debe ser mas por la fecha.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
En mi caso me di cuenta que lo tenía activado con Carista, no lo hsbia probado antes, tanto bajarlas como subirlas, eso sí, hay que mantener el botón apretado hasta la altura deseada.
 
Arriba