Verifique seguridad del entorno

manuasir

Forero Novato
Ubicación
Jerez/Granada, Andalucía
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Feel! 180H
Cuando pongo la posición R y se activa la cámara trasera, aparecen unas letras que ponen 'Verifique seguridad del entorno' las cuales no recuerdo haber visto antes. No hay pitido y no veo ningún código de error. ¿Alguien puede sacarme de dudas? Llevo con el coche una semana y esto me ha dejado preocupado. Gracias!
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Cuando pongo la posición R y se activa la cámara trasera, aparecen unas letras que ponen 'Verifique seguridad del entorno' las cuales no recuerdo haber visto antes. No hay pitido y no veo ningún código de error. ¿Alguien puede sacarme de dudas? Llevo con el coche una semana y esto me ha dejado preocupado. Gracias!
Me la voy a jugar porque ahora no estoy montado en el coche, pero me suena que nos salen a todos. A ver si otro compi que este en el coche lo verifica
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenas tardes, en efecto lo pone siempre que se activa la cámara en marcha atrás. Herencia del mercado americano, en el que si no te avisan y provocas algún incidente, 🤷‍♂️"la culpa es del coche..."
 

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
Así es, sale siempre que pones la R. Por cierto que opináis de la cámara?????. Yo tenía un auris y me parecía mucho más nítida y con mas calidad de imagen que la del TS180.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Sale siempre, es una forma eufemística de decir que no te fíes de la cámara y que si te la pegas marcha atrás es culpa tuya :cool:
Sobretodo por esa "gran resolución" que tiene.

Aunque siendo justos, saliendo marcha atrás, me está ayudando bastante
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Sobretodo por esa "gran resolución" que tiene.

Aunque siendo justos, saliendo marcha atrás, me está ayudando bastante
A mi me gusta la amplitud, es verdad que no tiene una gran resolución, pero cuando sales marcha atrás se suele ver bastante bien si viene alguien, lo que ayuda a salir
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
El cartel le sale a todos y lo de la cámara trasera no es la mejor pero me parece correcta para su utilidad, igual si se girarán los indicadores etc como la del 3008 x ejemplo no estaría mal pero bueno cumple bien su función
 
Arriba