Vibración a ralentí con la calefacción puesta .

Iván-GR

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toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Buenos dias , hace un tiempo ya estoy notando que cuando entra el motor térmico en ralentí y tengo puesta la calefacción vibra el pedal y suena muy ronco . El modelo de mi coches es el TS GR 180CV no se si os pasa también .
gracias
 
Buenos dias , hace un tiempo ya estoy notando que cuando entra el motor térmico en ralentí y tengo puesta la calefacción vibra el pedal y suena muy ronco . El modelo de mi coches es el TS GR 180CV no se si os pasa también .
gracias
Estando a ralentí (unas 1500rpm) vibra el pedal un poco... parece normal.
Diría que ya se ha hablado por el foro.
 
ah si? diria que a mi el pedal no me vibra en ningun caso...
 
El sonido ronco lo tengo, la vibración del pedal.... yo no la noto.

Lo del sonido ronco es por el tipo de inyección que está usando en ese momento, creo que la directa a alta presión.
 
Buenos dias , hace un tiempo ya estoy notando que cuando entra el motor térmico en ralentí y tengo puesta la calefacción vibra el pedal y suena muy ronco . El modelo de mi coches es el TS GR 180CV no se si os pasa también .
gracias
Hola, podrías decirnos si el ruido y la vibración han aparecido tras una revisión?
Gracias,
 
La inyección directa no es para sacar mayor potencia cuando se necesita??
Sí, yo diría, a "oído de buen cubero", que la transición de indirecta a directa la hace sobre las 4000 rpms o así.

Salu2.
 
En teoría el cambio de inyección es por eficiencia, ya que con la indirecta tienes unos beneficios y con la directa otros, esta segunda sobre todo para mejorar el tema de emisiones.

Yo creo que por debajo de las 2.000 tienen indirecta y por encima directa, luego hay que tener en cuenta que de regalo llevamos vvti y creo que es cuando se nota ese cambio en el motor , cuando cambia la distribución variable de Toyota.

 
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