Vibración coche (creo que de las ruedas).

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Yo tengo pendiente cambiar las traseras por la vibración. Llevo las Falken q efectivamente deben ser un mojón. Después de cambiar las delanteras xq le tocaba por unas Bridgestone y de hacerle dos veces el paralelo y equilibrado y una prueba con el jefe del taller me dijeron q las vibraciones eran provocadas x los neumáticos traseros q debían haberse cuadrado. Así q si no aguanto hasta q se desgasten los cambiaré
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hay muchas cosas que deberíamos hacer, antes de dejarnos llevar por la ilusión de disfrutar el bien adquirido. Hay que tener en cuenta que para el comprador, todo es ilusión, pero para el vendedor, sólo es otra transacción en la que poder rascar unos céntimos de donde sea. He llegado a desconfiar de un trato “excesivamente cordial”. Hay actitudes que se notan a poco que se ponga atención.
Totalmente de acuerdo. Además, mientras no firmemos nada el coche no es nuestro, y toda la responsabilidad de subsanar cualquier defecto recae en el vendedor. Si quiere cobrar tendrá que solucionarlo.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Las vibraciones suelen ocurrir si se produce un desgaste irregular...o bien xq el neumático no gasta bien de forma uniforme y es una mierda. O porqué el coche las come mal por algún motivo de equilibrado etc....

Me paso con mi Opel Vectra. Fue cambiarlas y mejorar totalmente el síntoma
 

Aitorsd

Forero Novato
Las vibraciones suelen ocurrir si se produce un desgaste irregular...o bien xq el neumático no gasta bien de forma uniforme y es una mierda. O porqué el coche las come mal por algún motivo de equilibrado etc....

Me paso con mi Opel Vectra. Fue cambiarlas y mejorar totalmente el síntoma
En mi caso no creo que sea un tema de desgaste... el coche tiene 9000km, y los neumáticos están casi nuevos. En Julio bajo a Cáceres, donde lo compré, para que el jefe de taller lo pruebe y ver que hacemos. Si no llegamos a nada, no descarto cambiar el eje trasero por un modelo de neumático mejor, me da miedo que las vibraciones puedan a la larga acabar afectando otros componentes.
 

giullius

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22
Las vibraciones suelen ocurrir si se produce un desgaste irregular...o bien xq el neumático no gasta bien de forma uniforme y es una mierda. O porqué el coche las come mal por algún motivo de equilibrado etc....

Me paso con mi Opel Vectra. Fue cambiarlas y mejorar totalmente el síntoma
Hola.

Las ruedas traseras de mi Vectra B le salieron tacos a los 15.000km. y las tuve que cambiar. Al parecer estaban viejas cuando salió el coche de fábrica.
Aunque me comentaron de un posible problema de alineación del eje trasero no encontré ningún reporte en los foros.
Cambié las cuatro por unas nuevas y no volvió el problema. nunca mais.

Saludos.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
En mi caso no creo que sea un tema de desgaste... el coche tiene 9000km, y los neumáticos están casi nuevos. En Julio bajo a Cáceres, donde lo compré, para que el jefe de taller lo pruebe y ver que hacemos. Si no llegamos a nada, no descarto cambiar el eje trasero por un modelo de neumático mejor, me da miedo que las vibraciones puedan a la larga acabar afectando otros componentes.
En mi caso tardaron en encontrar el problema porque las ruedas parecían nuevas, pero el desgaste en los tacos era irregular y era lo que causaba el ruido.
 

M@rc1974

Forero Activo
Vehículo/s
Renault 4L - Corolla TS 125H
Hola buenas. Hace dos semanas estrené el coche, un TS 140 style, y al primer momento noté vibración. Sobretodo se nota en los asientos.
Hoy me han confirmado que el problema viene de los neumáticos, que son defectuosos. Me los cambiarán en garantía. Por si a alguien Le pasa lo mismo...
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Hola buenas. Hace dos semanas estrené el coche, un TS 140 style, y al primer momento noté vibración. Sobretodo se nota en los asientos.
Hoy me han confirmado que el problema viene de los neumáticos, que son defectuosos. Me los cambiarán en garantía. Por si a alguien Le pasa lo mismo...
Buenas tardes Marc, yo estoy con el mismo problema de vibraciones desde que lo saqué.
Por el momento me van a hacer equilibrado el martes que viene. ( lo más económico).
Cuando te los cambien me comunicas el resultado.
Gracias
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Alguna novedad en el tema los que os están haciendo algo para solucionarlo??
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Buenas tardes,

actualizo el post sobre las vibraciones. Con neumáticos nuevos el coche ahora va bien, así que problema solucionado.
Una cosa, tu notabas algo de desformidad en los neumaticos a simple vista? Yo esk los veo bien pero las vibraciones las noto desde casi el principio y ya tienen 24k km y ya van a mas. Lo llevé al taller y como solo se notaba en el asiento me quieren cambiar el armazón del asiento x si fuese eso, pero ya se va notando tmb un poco en el coche en sí, aunque en el volante no noto nada de vibración
 

Aitorsd

Forero Novato
Alguna novedad en el tema los que os están haciendo algo para solucionarlo??
En mi caso, me lo probaron en concesionario el jefe de taller y otro mecánico, y ninguno notó nada extraño, por lo que de momento he dejado de darle importancia y asumo que parte será rayada mía mental... Eso sí, muy bien no me hablaron de las Falken, me da que mejorará mucho cuando las tenga que cambiar.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Yo en dos semanaa voy a ponerle las llantas de un colega que tiene un corolla como el mio con mismaa llantas y todo y a ver si dejo de notar esa vibración. Ya comentaré
 
Arriba