Vibraciones en el tablero

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Buenas tardes

alguien mas a notado una vibracion molesta en el area de la bocina que esta en el tablero , justo en el lado del conductor y especificamente el area que rodea la bocina casi pegada al parabrisas??

buena tarde.

1572355661594.png
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Lo más parecido que he notado es esto:

 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Lo más parecido que he notado es esto:

Buenas tardes

gracias por la respuesta , en mi caso es justo en la parte que enseño en la imagen , es un sonido de vibracion muy molesto , parece como si se hubiese soltado la tapa o algun tornillo o algo , creo que ire a la agencia.

gracias y buen dia.
 

VitokinE

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid
Buenas tardes

gracias por la respuesta , en mi caso es justo en la parte que enseño en la imagen , es un sonido de vibracion muy molesto , parece como si se hubiese soltado la tapa o algun tornillo o algo , creo que ire a la agencia.

gracias y buen dia.
Hola, Eder. Siento revivir el tema, pero también estoy teniendo vibraciones de ese tipo en mi Corolla. Cuando presiono el tablero (el arco que va por encima del cluster del velocímetro) se detiene.

¿Pudiste resolverlo de alguna manera?

Gracias, de antemano.
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Buenas tardes

gracias por la respuesta , en mi caso es justo en la parte que enseño en la imagen , es un sonido de vibracion muy molesto , parece como si se hubiese soltado la tapa o algun tornillo o algo , creo que ire a la agencia.

gracias y buen dia.
Aunque parezca mentira alguna vez puede ser una semilla o ramita que se ha quedado en alguna parte. Prueba a abrir el capot y mirar. A mí me ha ocurrido alguna vez a la altura del altavoz derecho. Justo el lado opuesto al tuyo. El ruido es como si hubiese un mal contacto del altavoz. La primera vez abrí el capot, no vi nada, cerré y no lo volvó a hacer más. Después alguna otra vez y se le ha pasado.
 
Arriba