victric: No puedo creer que esta marca de coches me haga esto

Buenas chavales! ya vereis como al final os caigo bien :LOL: De verdad que alguno se monta aqui unas peliculas que no veas. Pero que estoy acostumbrado, me leo todos los comentarios de mi canal y veo logico que siempre haya gente que no piense igual que yo, y que respeto.

No he hecho el video para desprestigiar a Toyota os lo aseguro, si quisiera hacerlo lo ultimo que haria seria ir a unos taxistas con Prius o Corolla a entrevistarles. El problema es que no me conoceis, solo habreis visto una milesima parte de mis videos. No se puede juzgar a alguien asi, pero bueno.

Mi padre tiene un Yaris de hace 7 años, y el hombre esta super contento con su coche, lo usa muy poco, tendra unos 40.000km. Yo desde que me fui a Granada con él no lo soporto, lo siento, se me hizo insufrible el ruido por al autovia. Y nunca he entendido al amor que le tiene la gente a esta marca, pero no por ello os insulto.

Quise empezar a colaborar con ellos, que repito mil veces NADIE ME PAGA. Estais muy equivocados conmigo, otros youtubers he descubierto no hace mucho que les "pagan" de una forma u otra. Esto de youtube es un paripé, hay muchos lameculos. Direis que yo lo soy etc etc, pero no me conoceis. Que hable bien de x marca es porque me gusta y ya esta, ¿o no puede ser? Toyota no me gusta, es verdad, pero no solo por sus coches, si no por su forma de actuar conmigo, y estoy en mi derecho.

Dadle la vuelta a la tortilla, teneis un canal de youtube del que no ganais un puñetero duro, llevais trabajando años sin apenas cobrar, peleando con los concesionarios/marcas para que os dejen probar sus vehiculos. Dedicais tiempo y dinero de vuestro bolsillo para mostrar sus coches a posibles compradores, hablais relativamente bien de sus coches (si veis mi video del Yaris hablo bien por mucho que digais, hay gente en mis comentarios que me dice que gracias a mi video se ha decidido a comprarlo y tan contentos). Luego edita el video durante dias y cruza los dedos para que Youtube lo posicione y abre el paraguas para recibir comentarios poniendote a parir. Despues de todo este marron. la persona con quien has tratado del concesionario, que has tenido que estar meses detras de ella para colaborar, te ignora, y al final te dice que a la marca no le ha gustado que dijeras que la camara era como la de hace 7 años y que lo comparases con MG. ¿Que harias??? pues si tuvierais un par de narices y algo de orgullo, lo mismo que yo. Plantar cara a los directivos forrados pedantes y que la gente sepa que o les besas el culo o no tocas mas sus coches. Y que por esa regla de tres los que hacen videos en youtube de esta marca estan presionados o comprados.

Y no lo hago porque quiera que me dejen sus coches, me la suda que una marca no me los deje, puedo hacer videos de mil formas, como decis incluso alquilandolos o haciendo reportajes con recortes de internet que funcionan igual. Pero tengo mi orgullo, y considero que no hablé mal del coche, podria haberlo puesto a caldo. Y es injusto que me tratasen asi. Me podrian haber dicho, oye no nos gusta tu forma de comunicar y hemos decidido no seguir colaborando, pues perfecto. Pero no pasar de contestarme y al final soltarme lo que me dijeron.

Y no voy a cambiar de opinion de la marca, tengo mis principios le guste a la gente o no. Y seguire ayudando en la medida de lo que pueda a la gente, dentro de mi ignorancia. Lo de las ondas electromagneticas, lo hago por el bien de la gente, antes de comprarme ese medidor estuve informandome en internet del asunto. Y por mucho que digan algunos, que ellos si que no se informan, son perjudiciales para la salud. Y si un coche da 0 para mi muchisimo mejor. Que seguro que en sus casas son de los que calientan la leche a sus hijos en el microondas y se quedan delante mirando como gira la bandejita, vosotros sabreis.
A ver... un Yaris es el coche mas bajo de gama de Toyota, bueno, casi el mas básico, ya que esta el Aygo. No es un coche para viajar. De todas formas, dentro de la gama Yaris hay varias preparaciones, seguramente que el asunto mejora cuando mejor es la preparación, aun asi, lo dicho, no es un coche para viajar... te puedes ir a la marca que quieras que te pasara lo mismo o similar.
Por otro lado estas "mosqueado" con toyota por una gilipollez que te ha pasado en un concesionario, no creo que sea motivo sin haber probado en otros y aun asi si te dicen que NO están en todo su derecho. Alquila uno o busca a algun propietario que te lo deje para hacer la review, simplemente.

... no hace falta ser experto en algo para mostrarlo a los demás...

Ah no?... o sea, que aunque tengas una leve idea de lo que sea ya puedes hacer comparativas de motor y prestaciones.

Y sin ser expertos pretendéis que donde vayáis os den lo que les pidáis?
Creo que pocas decepciones llevas en la vida, no lo sé, es sólo una percepción.

Pues así va todo. Con farsantes en todos los rincones y en todos los campos...
Que penica joé.

Lo bueno, que todo pasa.
Lo malo, que siguen llegando.

"La esperanza va por los tristes diluvios de ojos sencillos" - Albertucho (Me gustan más los perros que los hombres)

... Y seguire ayudando en la medida de lo que pueda a la gente, dentro de mi ignorancia...

No creo que se pueda ofrecer ayuda en un tema del cual se es un ignorante.

Una paradoja, ya que el ignorante ni siquiera sepa que lo es.

Venga, un saludo.

Volver