Hola,
Os cuento mi caso para saber porque me han mentido (sospecha) desde el concesionario (Sant Cugat - Barcelona).
Compre el vehiculo toyota 125 style el 28/01.
El coche llega finalmente a mediados de este mes de Agosto (hasta aquí a pesar de la espera nada incorrecto).
A los 3 días de llegar el comercial me pide empadronamiento y otros documentos para la matriculacion y acordamos la entrega para el viernes pasado (hasta aquí todo normal)
El día Jueves por la tarde me envia um correo a decir que al Toyota le habían hecho campaña y se niega a decirme el motivo (me parece muy sospechoso) y me dice "no te podemos entregar el coche mañana", como tenía el VIN (#chasis) lo he buscado en la web de Toyota y me dice q no tiene ninguna campaña asociada (MUY SOSPECHOSO)
Entre Lunes y Martes apreté muchísimo para la entrega y me dijo (te lo entregamos mañana) , es decir, hoy Miércoles.
Al llegar al consesionario le pido para ver el documento del parte y con mucha desconfianza me muestra un par de hojas, me dice q no las puedo fotografíar pq es 'confidencial' (SOSPECHOSO)
Al momento de presentarme el coche me dice, bueno "tenemos un pequeño problema"...
Al mostrarme el vehículo me dice, justo hoy en el transporte hasta el concesionario le ha caído una piedra al vidrio del lado del conductor y tenemos que reemplazar el vidrio (vaya putada)
Ahora llegado este punto me comienzo a preguntar, si toda la historia de la campaña fue mentira, este vidrio estaba roto desde hace tiempo.... Y lo han intentado arreglar sin decirme nada (pero como les he apretado no les ha quedado de otra q mostrarme el coche)
Dudas/Preguntas:
Puede ser que cuando se parte un vidrio y lo tienen que reemplazar el valor del vehículo baja de precio??? Es que sino no entiendo pq toda esta historia de la "campaña".
Slds
Os cuento mi caso para saber porque me han mentido (sospecha) desde el concesionario (Sant Cugat - Barcelona).
Compre el vehiculo toyota 125 style el 28/01.
El coche llega finalmente a mediados de este mes de Agosto (hasta aquí a pesar de la espera nada incorrecto).
A los 3 días de llegar el comercial me pide empadronamiento y otros documentos para la matriculacion y acordamos la entrega para el viernes pasado (hasta aquí todo normal)
El día Jueves por la tarde me envia um correo a decir que al Toyota le habían hecho campaña y se niega a decirme el motivo (me parece muy sospechoso) y me dice "no te podemos entregar el coche mañana", como tenía el VIN (#chasis) lo he buscado en la web de Toyota y me dice q no tiene ninguna campaña asociada (MUY SOSPECHOSO)
Entre Lunes y Martes apreté muchísimo para la entrega y me dijo (te lo entregamos mañana) , es decir, hoy Miércoles.
Al llegar al consesionario le pido para ver el documento del parte y con mucha desconfianza me muestra un par de hojas, me dice q no las puedo fotografíar pq es 'confidencial' (SOSPECHOSO)
Al momento de presentarme el coche me dice, bueno "tenemos un pequeño problema"...
Al mostrarme el vehículo me dice, justo hoy en el transporte hasta el concesionario le ha caído una piedra al vidrio del lado del conductor y tenemos que reemplazar el vidrio (vaya putada)
Ahora llegado este punto me comienzo a preguntar, si toda la historia de la campaña fue mentira, este vidrio estaba roto desde hace tiempo.... Y lo han intentado arreglar sin decirme nada (pero como les he apretado no les ha quedado de otra q mostrarme el coche)
Dudas/Preguntas:
Puede ser que cuando se parte un vidrio y lo tienen que reemplazar el valor del vehículo baja de precio??? Es que sino no entiendo pq toda esta historia de la "campaña".
Slds