Alioramus
Forero Experto
- Vehículo/s
- トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Hola, abro este hilo para que estéis al tanto, porque en mi opinión tiene su importancia:
Después de una odisea debido a un "bendito" pinchazo y sí, digo bien "bendito" pinchazo (el primero en mi vida de conductor) he comprobado la nefasta calidad de las Bridgestone que calzaron al coche en Turquía. No hice fotos porque por la confusión ni se me pasó, pero comprobé entre sorprendido y aterrado el estado del dibujo del neumático delantero izquierdo y es que literalmente secciones de los "tacos" estaban muy dañadas, incluso alguno había "desaparecido" (una sección triangular).
He tenido que apoquinar y ponerle unas Michelín, marca que en unos 23 años con coches, no me ha fallado. No han sido Energy Saver como deseaba, sino una Primacy 4. Veremos que tal estas.
Ahora sé que además de revisar presiones cada mes hay que comprobar toda la banda de rodadura, algo que hasta ahora nunca me había preocupado.
Por cierto, no han durado ni 20000 Km
Después de una odisea debido a un "bendito" pinchazo y sí, digo bien "bendito" pinchazo (el primero en mi vida de conductor) he comprobado la nefasta calidad de las Bridgestone que calzaron al coche en Turquía. No hice fotos porque por la confusión ni se me pasó, pero comprobé entre sorprendido y aterrado el estado del dibujo del neumático delantero izquierdo y es que literalmente secciones de los "tacos" estaban muy dañadas, incluso alguno había "desaparecido" (una sección triangular).
He tenido que apoquinar y ponerle unas Michelín, marca que en unos 23 años con coches, no me ha fallado. No han sido Energy Saver como deseaba, sino una Primacy 4. Veremos que tal estas.
Ahora sé que además de revisar presiones cada mes hay que comprobar toda la banda de rodadura, algo que hasta ahora nunca me había preocupado.
Por cierto, no han durado ni 20000 Km