Vinilado de Espejos ( Carbon Colour 3M )

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
He comprado un rollo pequeño de vinilo 3M ( vinilo del bueno ) me costo 25€ y he vinilado los dos espejos y aun asi me ha sobrado, la verdad es que han quedado de p...m...., le da un toque mucho mas racing al corolla, sin ser un experto en vinilo los puse en 2 horitas, primero se limpia bien el espejo con alcohol y luego se calienta el vinilo y se ajusta a las carcasas. Aqui dejo unas fotos del resultado. Saludos.
 

Adjuntos

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Ostras pues queda bastante bien, a mí me gusta. Yo lo tengo pedido en rojo emocion y le sentaría genial 😁
 

Kaiser84

Forero Experto
Te ha quedado muy bien, y eso que precisamente los retrovisores es una zona complicada para que te quede "el dibujo" de la fibra alineado y sin cosas raras.

Además has hecho bien en irte al Dinoc de 3M, es el mejor material.

Yo me haré el interior cuando se ponga feo el negro piano, seguramente con antracita cepillado que me gustaba mucho, ya que en mi anterior coche ya me lo hice.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Quedan bastante bien pero yo soy un manazas para estas cosas, menos mal que en el GR Sport vienen pintados de serie.
 

darkcorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla feel 180 H
Me pongo a hacerlo yo y seguro que fundo el retrovisor entero, muy bonito te a quedado @Jpopar
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
ole! te ha queado top.

Yo tenía pensado hacerlo pero sobre el negro piano, sería muy dificil? Las superficies parecen muy planitas pero por a saber...
 
Arriba