Vinilado de techo

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días a todos.
A la espera de que llegue algún día el coche... Estoy pensando en cosas que podría hacerle .
He visto hace poco un HB plata polar con el techo vinilado en negro y me gustaría saber si alguien ha hecho algo parecido y cuánto puede costar así como vuestra opinión sobre este tipo de acabados etc....
Mi modelo es el HB Active tech gris ágata

Gracias de antemano
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Buenos días a todos.
A la espera de que llegue algún día el coche... Estoy pensando en cosas que podría hacerle .
He visto hace poco un HB plata polar con el techo vinilado en negro y me gustaría saber si alguien ha hecho algo parecido y cuánto puede costar así como vuestra opinión sobre este tipo de acabados etc....
Mi modelo es el HB Active tech gris ágata

Gracias de antemano
Era vinilado o bitono por ser el GR, que es cosa diferente...

Un vinilado con buen material.... entre 200 y 300€ , depende del tamaño y demás.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Era vinilado o bitono por ser el GR, que es cosa diferente...

Un vinilado con buen material.... entre 200 y 300€ , depende del tamaño y demás.
No era GR, era vinilado , le toqué el borde para asegurarme y además era un Active tech por las llantas etc...

Gracias.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Y el Gr,lo negro del techo,¿no es vinilo?Porque yo creo que si
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Es pintado, de hecho algún compañero del foro, pidió que antes de la entrega se lo hiciesen ya que el suyo no lo llevaba y ningún problema, el precio, supongo que entre los 400-600€
Pues te prometo,que parece vinilo.
 

HéctorGP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Buenos días, quiero ponerle a un Corolla Active Tech 125H el acabado superior del techo en negro y las llantas de 18, ¿alguien sabe cómo se llaman estas llantas, cuánto podrían costar y dónde encontrarlas?, ¿y cuánto podría costar (ya instalado) el techo negro?. Gracias.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenos días, quiero ponerle a un Corolla Active Tech 125H el acabado superior del techo en negro y las llantas de 18, ¿alguien sabe cómo se llaman estas llantas, cuánto podrían costar y dónde encontrarlas?, ¿y cuánto podría costar (ya instalado) el techo negro?. Gracias.
Las llantas puedes saber su precio en el propio configurador de Toyota, pero son 1.400€ aprox, yo me miraría algo fuera de lo Original de Toyota, unas buenas te saldrán quizá por menos. La referencia de las llantas te las dan en la propia Toyota.


El techo negro es pintado, por lo tanto en cualquier taller de chapa y pintura, enseñándoles una foto te lo pueden hacer. En el concesionario de Toyota, también. Precio, siendo el techo, caro, unos 600€.
 
Arriba