Vinilo Corolla Touring Sports

pabvid

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas,

He pedido un Corolla Touring Sports color gris Agatha y estaba pensando en vinilar el techo de color negro, lo más parecido posible a las versiones bitono.

Me han ofrecido pintarlo en taller, pero he leído por el foro comentarios de que no es muy recomendable ya que no se trata de pintar la pieza entera, sino parte de ella.

¿Vosotros qué opináis? ¿Sabéis de algún sitio en la provincia de Pontevedra donde pongan vinilo de calidad?

He visto el bitono gris Agatha/negro en foto solo en el CHR y creo que le podría quedar bien al Corolla TS

Gracias y un saludo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pues.. los casos que he visto yo vinilados o pintados no me han gustado. No es por que no quede bien hecho, si no por que no queda igual que la versión bi tono y me parece un poco chabacano.
 

Jesuszgz

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Pues.. los casos que he visto yo vinilados o pintados no me han gustado. No es por que no quede bien hecho, si no por que no queda igual que la versión bi tono y me parece un poco chabacano.
Si lo llevas a un taller en condiciones te lo pintarán y parecerá de serie. En la casa los pintan del color que sea y luego le pintan el techo en negro.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Si lo llevas a un taller en condiciones te lo pintarán y parecerá de serie. En la casa los pintan del color que sea y luego le pintan el techo en negro.
Los casos que he visto, por la calle y por el foro, a nivel de pintura han quedado bien pero no han quedado igual que de serie, se nota un huevo que es repintado y para mi que no quede igual que el bitono de fabrica, es horroroso.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Si lo llevas a un taller en condiciones te lo pintarán y parecerá de serie. En la casa los pintan del color que sea y luego le pintan el techo en negro.
Y tanto, cuando lo ves en el conce se ve el escalón.... a mí personalmente no me ha gusta nada, podrían haber puesto un embellecedor para disimular el corte o hacerlo en otro punto más disimulado.
 

pabvid

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Si lo llevas a un taller en condiciones te lo pintarán y parecerá de serie. En la casa los pintan del color que sea y luego le pintan el techo en negro.
Hola, te refieres a que no recomiendas que hagan esto en el taller con el que trabaja el concesionario?

Preguntando al comercial me dijo que trabajan con Mercedes y que no trabajan barato, pero trabajan muy bien y que quedaría practicamente igual que de serie (no sé muy bien a qué vino lo de Mercedes).

Pero claro, tengo mis dudas igualmente.
 
Última edición:

LYA

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Hola!! Al final pintaste el techo? Tengo la misma duda que tú, no se si hacerlo o no
Si lo hiciste y nos puedes contar tu experiencia. Gracias
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Buenas,

He pedido un Corolla Touring Sports color gris Agatha y estaba pensando en vinilar el techo de color negro, lo más parecido posible a las versiones bitono.

Me han ofrecido pintarlo en taller, pero he leído por el foro comentarios de que no es muy recomendable ya que no se trata de pintar la pieza entera, sino parte de ella.

¿Vosotros qué opináis? ¿Sabéis de algún sitio en la provincia de Pontevedra donde pongan vinilo de calidad?

He visto el bitono gris Agatha/negro en foto solo en el CHR y creo que le podría quedar bien al Corolla TS

Gracias y un saludo.
Mal muy mal, eso no se le hace a un coche nuevo...
 
Arriba