Volver a sintonizar nuevas emisoras

JavihLopez

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H 2019 Hatchback Plata polar
Hola buenas. Soy Javi de Valencia.
Usuario del corolla 2019 125H hatchback plata polar.
Mi duda es si se puede volver a buscar nuevas emisoras y guardarlas en el apartado "emisoras".
En el apartado favoritos ya tengo mis 😬¡6!😬emisoras favoritas guardadas, pero en el apartado "emisoras" hay muchas más, pero no están todas, ni siquiera todas las que me gustaría, jeje. Además cuando cambias de provincia muchas de ellas no se oyen o no corresponden con su nombre y su dial, no se si me explico bien.
Quisiera saber si hay alguna forma de volver a resintonizar las emisoras.
O si hay alguna manera de poner más de 6 favoritas.
Muchas gracias de antemano.

Y ya de paso me gustaría tener el usb3 del retrofit, que no funciona el enlace.
Como lo puedo conseguir?

Gracias por toda la información que subís aquí en el foro. Me sirve de mucha ayuda siempre estoy consultando algo.
Un saludo.

Última edición:
Hola buenas. Soy Javi de Valencia.
Usuario del corolla 2019 125H hatchback plata polar.
Mi duda es si se puede volver a buscar nuevas emisoras y guardarlas en el apartado "emisoras".
En el apartado favoritos ya tengo mis 😬¡6!😬emisoras favoritas guardadas, pero en el apartado "emisoras" hay muchas más, pero no están todas, ni siquiera todas las que me gustaría, jeje. Además cuando cambias de provincia muchas de ellas no se oyen o no corresponden con su nombre y su dial, no se si me explico bien.
Quisiera saber si hay alguna forma de volver a resintonizar las emisoras.
O si hay alguna manera de poner más de 6 favoritas.
Muchas gracias de antemano.

Y ya de paso me gustaría tener el usb3 del retrofit, que no funciona el enlace.
Como lo puedo conseguir?

Gracias por toda la información que subís aquí en el foro. Me sirve de mucha ayuda siempre estoy consultando algo.
Un saludo.
Un consejo,
si sintonizar las emisoras (claramente explicado en el libro ese que viene en la guantera del coche) ya supone para ti un misterio....
yo que tu no me acercaba al retrofit ni loco😁

Volver