Voz navegador no baja música

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Me he dado cuenta que ahora al estar escuchando música. Tanto desde el USB, cómo por Bluetooth, el sonido no baja cuando el navegador da indicaciones de voz. Antes funcionaba bien. Pero ahora con la música alta no se entiende nada del navegador. No se si habrá sido por alguna actualización.

A alguien le ha pasado lo mismo?
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, si es verdad en mi anterior coche cuando daba instrucciones el navegador bajaba la música y en este no consigo hacerlo, yo tengo android auto, no sé si tú tienes navegador de la casa, a ver si alguien sabe algo. saludos.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Me refiero con el navegador integrado (el GO). Con CarPlay creo recordar que si atenúa la música sin problemas.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Creo que la última actualización de audio quita grancenote y lo que me comentas del navegador, eso entre otras cosas
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues vaya pifiada esta ultima actualización. Parece que solo empeora cosas. Yo no se en que están pensando los que desarrollan esto. Encima no permite volver a la versión anterior.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
No se si a dia de hoy habréis encontrado alguien la forma de q la musica se atenúe cuando hay indicaciones de voz, yo llevo investigandolo unos dias y no encontré la forma. Me parece una cagada descomunal, en todos los navegadores q he usado, la musica se atenúa, dando prioridad a las indicaciones por voz del navegador, pero en este no? Subir a tope (7) la voz no soluciona el problema, salvo q lleves la musica super baja....
 
Arriba