Wifi

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas que TechStream recomiendas?
Para que funcione con el Corolla tiene que ser version >=14. Usé la 14.10.028 (última disponible) pero aunque conectaba con el coche no se porque no me permitía hacer personalizaciones. Bajé a la 14.00.018 y con esa si y es con la que estoy trasteando.
 

572968

Forero Activo
Tenemos alguna novedad respecto al wifi?
Las novedades dependen del conce. Yo lleve el mio con el problema del WiFi y me han dicho que me joda, que no me pueden cambiar ningún modulo que es la pantalla entera, a lo que yo le he dicho que ese no es mi problema y que quiero la pantalla T2EU(o T2 como la llaman ellos) que es el que debería venir con el coche. Me he llevado el coche del taller y he hablado con mi comercial para que lo mueva él. Si no obtengo solución del conce aparte de ponerlos a partir por internet elevaré la queja a Toyota España y pondré una hoja de reclamaciones.
Espero que se solucione amistosamente.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Las novedades dependen del conce. Yo lleve el mio con el problema del WiFi y me han dicho que me joda, que no me pueden cambiar ningún modulo que es la pantalla entera, a lo que yo le he dicho que ese no es mi problema y que quiero la pantalla T2EU(o T2 como la llaman ellos) que es el que debería venir con el coche. Me he llevado el coche del taller y he hablado con mi comercial para que lo mueva él. Si no obtengo solución del conce aparte de ponerlos a partir por internet elevaré la queja a Toyota España y pondré una hoja de reclamaciones.
Espero que se solucione amistosamente.
Hola. A mi me dijeron telefonicamente que había que hacer una reprogramación de la conectividad, que ya habia un boletín interno para ello y bla, bla, bla. Hable con el taller y se lo comente para que me avisaran, etc. Pasan los días y los c--- no me dicen nada y lo malo es que no tengo respuesta por escrito,(escribi a clientes@toyota.es el día 5) sólo por telefono, Mañana volveré a llamar para que me lo den por escrito y hasta que no lo hagan no les voy a dejar en paz.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Hola. A mi me dijeron telefonicamente que había que hacer una reprogramación de la conectividad, que ya habia un boletín interno para ello y bla, bla, bla. Hable con el taller y se lo comente para que me avisaran, etc. Pasan los días y los c--- no me dicen nada y lo malo es que no tengo respuesta por escrito,(escribi a clientes@toyota.es el día 5) sólo por telefono, Mañana volveré a llamar para que me lo den por escrito y hasta que no lo hagan no les voy a dejar en paz.
A día de hoy no hay ningún boletín .... yo sigo pendiente y a la espera de información al respecto.

Digo a día de hoy por que lo he mirado esta misma tarde y nada de nada
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
A día de hoy no hay ningún boletín .... yo sigo pendiente y a la espera de información al respecto.

Digo a día de hoy por que lo he mirado esta misma tarde y nada de nada
Yo la verdad ya me canso de esperar. El coche por lo demás va de lujo pero lo que han hecho con el tema de los navegadores y el wifi no es aceptable de ninguna manera.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo la verdad ya me canso de esperar. El coche por lo demás va de lujo pero lo que han hecho con el tema de los navegadores y el wifi no es aceptable de ninguna manera.
De ninguna..….yo me siento también estafado en este aspecto..por que ni wifi...ni multimedia..ni nada realmente, en conectividad un 0 .
Esta claro que es un coche nuevo tienen que salirles fallas..pero fallas que por lo que sea no son detectables...por ejemplo el simbreo del espejo interior ...pero que no tenga absolutamente nada de multimedia clama al cielo...tanto bombo que le dan.
Yo estoy en este sentido totalmente defraudado con la marca...casi que después de 7 toyotas que llevo no se si llegara el 8
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
De ninguna..….yo me siento también estafado en este aspecto..por que ni wifi...ni multimedia..ni nada realmente, en conectividad un 0 .
Esta claro que es un coche nuevo tienen que salirles fallas..pero fallas que por lo que sea no son detectables...por ejemplo el simbreo del espejo interior ...pero que no tenga absolutamente nada de multimedia clama al cielo...tanto bombo que le dan.
Yo estoy en este sentido totalmente defraudado con la marca...casi que después de 7 toyotas que llevo no se si llegara el 8
Yo sólo llevo 3 Toyotas y soy defensor a muerte de la marca pero en esto no hay defensa posible....La multimedia es una M como un piano
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Leyendo lo que leo creo que me voy alegrar de no pagar por el navegador y rezar y cruzar los dedos para que venga Android Auto y sino como lo llevo haciendo con mi coche de 15 años de antigüedad y conectividad cero patatero, móvil en soporte.
 

572968

Forero Activo
Leyendo lo que leo creo que me voy alegrar de no pagar por el navegador y rezar y cruzar los dedos para que venga Android Auto y sino como lo llevo haciendo con mi coche de 15 años de antigüedad y conectividad cero patatero, móvil en soporte.
Te voy a contar un secreto, a mi me venía GO de regalo y sigo usando el móvil en soporte, el navegador es una mierda, lo único bueno es la integración con la pantalla principal de detrás del volante y ya.
 

572968

Forero Activo
Hola. A mi me dijeron telefonicamente que había que hacer una reprogramación de la conectividad, que ya habia un boletín interno para ello y bla, bla, bla. Hable con el taller y se lo comente para que me avisaran, etc. Pasan los días y los c--- no me dicen nada y lo malo es que no tengo respuesta por escrito,(escribi a clientes@toyota.es el día 5) sólo por telefono, Mañana volveré a llamar para que me lo den por escrito y hasta que no lo hagan no les voy a dejar en paz.
Pues por favor, cuando alguien tenga constancia de ese boletín interno que avise y si puede pasarlo por email o por el foro mejor. Yo estoy esperando a que mi comercial meta mano en taller si no consigo cambio de pantalla a la T2EU llamaré a Toyota España y también email
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Te voy a contar un secreto, a mi me venía GO de regalo y sigo usando el móvil en soporte, el navegador es una mierda, lo único bueno es la integración con la pantalla principal de detrás del volante y ya.
Bueno pues al final me pillo el navegador porque resulta que me "sale" por solo 360€
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Y qué medios usáis para reclamar el cambio de módulo ? Yo lo pedí a fábrica y tengo el 1eu y me gustaría exijir lo qume pertenece
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo creo que hay 2 multimedia :

El 1EU que no tiene WIFI completo y es para los coches q no vayan a llevar navegador

El 2EU que es el que deben montar lis q vayan a llevar Go ( Módulo de navegación MEU 2 EU)

Así DCU 2EU con MEU 2EU es lógico creo yo

Y q por necesidad de los concesionarios han ido mezclando 1EU con 2EU

Quieres un coche sin go y tenemos uno con Go pues le quitamos el módulo MEU y listo

Quieres uno con Go pues le ponemos a uno DCU 1EU el módulo MEU 2EU.

Pero no han contado con el tema del WIFi.

Ellos sabrán lo q ha pasado y cómo arreglar el tema

En mi caso había registrado un error en el DCU justo antes de recoger el coche.
Como se llegaba a este menú porque mañana voy a ver el coche al conce y me estoy un excel con todos los fallos conocidos con sus fotos que cuando lo vea el comercial se va a cagar.
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Buenas, estoy leyendo todo esto del wifi y tal y veo a mucha gente muy cabreada y me sale una pregunta: ¿no se arreglarían todos los problemas de conectividad wifi con CarPlay o Android Auto?
Perdonad mi ignorancia...
 
Arriba