Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin pintura, claroa dia 1 de febrero 2024 ya te piden por un corolla style edition 31750 euros....
vamos , lo que te costaba un mercedes gama baja hace 10 años...
Tal cual...a dia 1 de febrero 2024 ya te piden por un corolla style edition 31750 euros....
Pues dime tu comprar un piso.hace 4 años estuve apunto de cogerme un Q5 de km0 por 30K.... Pero no pensaba gastarme más de 20K en un coche... Pagar mas de 30K por un Corolla es un robo..m y encima seguro que hay quien paga más de 40K, entre plazos eternos, a tope de extras... uffff. Oferta y demanda, si, pero bastante absurdo...
a dia 1 de febrero 2024 ya te piden por un corolla style edition 31750 euros....
Pero si es que estamos igual, al final lo barato sale caro. Mirate opiniones, en los MG la mitad de las cosas o no funcionan o funcionan de aquella manera. Por no hablar del servicio de postventa, falta de piezas.Totalmente de acuerdo el precio de los coches es un auténtico robo, por eso no he dado el paso y todavía y no he comprado coche, estoy valorando seriamente en comprar un MG que seguro que el Corolla le pega mil vueltas pero el precio es el precio
Pero si es que estamos igual, al final lo barato sale caro. Mirate opiniones, en los MG la mitad de las cosas o no funcionan o funcionan de aquella manera. Por no hablar del servicio de postventa, falta de piezas.
Lo que decía SevCor, no comprar (mirad VW con sus EVs, ahora a malvenderlos o a comérselos). Y nada, al saqueo !
Pues depende de las características del piso, no me parece una cifra desproporcionada.Pues dime tu comprar un piso.
Gastarse mas de 100000€ en un piso es un desproposito, pero cualquiera que viva en una ciudad ya sabe lo que tiene.
Y pagar 3€ por una caña mas de lo mismo.
Tenemos 2 opciones o no lo compramos o si lo compras.
Los MG están dando bastantes problemas y la atención postventa no es la esperable.Piensa que si,estrenas coche,pero cuando lleves un año con él y ya no sea nuevo,que tienes? Y encima el día que lo quieras vender,que te va a valer ese coche?Totalmente de acuerdo el precio de los coches es un auténtico robo, por eso no he dado el paso y todavía y no he comprado coche, estoy valorando seriamente en comprar un MG que seguro que el Corolla le pega mil vueltas pero el precio es el precio
Si solo fuese el precio de los coches...Totalmente de acuerdo el precio de los coches es un auténtico robo, por eso no he dado el paso y todavía y no he comprado coche, estoy valorando seriamente en comprar un MG que seguro que el Corolla le pega mil vueltas pero el precio es el precio
Los MG están dando bastantes problemas y la atención postventa no es la esperable.Piensa que si,estrenas coche,pero cuando lleves un año con él y ya no sea nuevo,que tienes? Y encima el día que lo quieras vender,que te va a valer ese coche?
Si el presupuesto es limitado,mucho mejor algo de segunda mano ( de fiabilidad contrastada) que cualquier cosa nueva.
Nunca entenderé gastarse 20000€ en un Dacia o en un utilitario cuando por ejemplo puedes comprarte un Civic con 4 años y 50000km y vas en un "coche"
Si solo fuese el precio de los coches...
Me paso igual, iba buscando algo con menos de 2 años, y cuando vi los precios, dije mira por donde voy a estenar coche nuevo.Antaño decía que nunca me compraré un coche nuevo, pero nunca digas que de este agua no beberé... Viendo el mercado de segunda mano, no me lo he pensado dos veces. Pagas un poco mas, pero tienes garantía completa, coche a estrenar y la correspondiente ilusión/felicidad, y compras un modelo refinado que ha demostrado su fiabilidad con creces, hablando del 140h...
Por 20000 euros que te compras nuevo? Tienes por ese precio Honda Civic o Mazda 3 con tres años y 50000 km o menos.Antaño decía que nunca me compraré un coche nuevo, pero nunca digas que de este agua no beberé... Viendo el mercado de segunda mano, no me lo he pensado dos veces. Pagas un poco mas, pero tienes garantía completa, coche a estrenar y la correspondiente ilusión/felicidad, y compras un modelo refinado que ha demostrado su fiabilidad con creces, hablando del 140h...
Antaño decía que nunca me compraré un coche nuevo, pero nunca digas que de este agua no beberé... Viendo el mercado de segunda mano, no me lo he pensado dos veces. Pagas un poco mas, pero tienes garantía completa, coche a estrenar y la correspondiente ilusión/felicidad, y compras un modelo refinado que ha demostrado su fiabilidad con creces, hablando del 140h...