Y otro TS 180H Feel plata polar

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Recogido ayer por sorpresa, aunque con este tiempo no me durado nada limpio, se agradece, ya que así se le ha ido el aceitajo que le huntan a los neumaticos.
No lo esperaba tan rápido ya que habia firmado el pasado martes.
Saludos!!!IMG_20200121_175752.jpgIMG_20200126_164200.jpg20200626_220013_HDR.jpg
 
Última edición:

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Precioso! No entiendo bien porque el sedán tiene faros delanteros diferentes al resto...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Precioso! No entiendo bien porque el sedán tiene faros delanteros diferentes al resto...
Al Sedan le han querido dar un aspecto de cochre más sobrio, con líneas más suaves que denotan algo de elegancia y enfocado a un tipo de conductor más mayor y con una conducción suave, el Hatchback y Touring Sport los han querido enfocar con líneas más agresivas, que denotan deportividad y enfocado a un tipo de conductor más joven con una conducción más deportiva.
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Muy bonito, sin duda si no hubiera elegido el negro, me quedaría con ese plata polar.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Si al sedán le hubieran montado el 180H seguramente es el que habría comprado, es más aerodinámico, creo que 0,30, por los 0,32 del TS y el HB, cosa que no entiendo porque no han podido afinar más, eso influye mucho en el consumo en autovías. Por otro lado el sedán con 180 cv le quitaría ventas al Camry que lanzaron poco después.
 
Arriba