Y uno más!

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Por cierto le dije al comercial que los intermitentes 5 iluminaciones , las ventanas cerrarlas con el mando , y los retrovisores en vez deabrirse cuando abres el coche lo he puesto cuando lo enciendes y se cierran cuando se apaga y todo perfecto
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
A mi también me pasa lo mismo que a ti... solo me sale la información de la primera canción .....no tengo ni idea de como hacer que salga la información de las demás canciones
Por cierto el coche chulisimo
A disfrutar de tu Corolla!! ;)
A mi me sale la info de la canción que está sonando pero solo 10 segundos y la pantalla cambia automática a la HOME. pq?????
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A mi me sale la info de la canción que está sonando pero solo 10 segundos y la pantalla cambia automática a la HOME. pq?????
Ni idea... A mi eso no me ha pasado ...x ahora... Pero parece ser que depende del móvil que usamos hace que no funcione bien
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
A mi con un IPhone me funciona bien Spotify, saliendo la información de cada canción.

Y no me cambia a Home y me interesaría saber como lo has conseguido
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Acabo de probar con un iPhone y perfecto no me cambia a home y bueno con android tampoco pero no me actualiza la canción
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Tienes un Xiaomi?? Pq a mí con Xiaomi me pasa lo mismo, creo q está marca no se lleva muy bien con Toyota
A mi con un Xiaomi no me cambia la información de la cancion cuando uso Spotify ..se queda con la primera canción que sonó
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Si a mí me pasa eso también, no sé a qué se debe, pero ya he visto q le pasa a mucha gente...
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Exacto compañeros un Xiaomi! Mañana probaré Amazon músic y el mismo Xiaomi a ver qué tal y os digo cosas
 
Arriba