Ya en casa. HB 125H Active Tech azul demin

Carolo

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 125 H Active Tech
Bueno. Pues ya está en casa. Buenas sensaciones, aunque falta mucho que experimentar y hay que cogerle de nuevo las medidas a la plaza de garaje, lo más difícil de momento. El cambio de un TDI a esto, es bastante grande. O al menos, a mí me da esa sensación.IMG_20201016_185613.jpg
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
A disfrutar, yo tambien venia de un tdi y cuesta pero se coje rápido
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Enhorabuena por el coche, a mi el Azul Denim me gustaba en el Auris que es lo yo llevaba pero tenia cromados por la ventana. Y como Corolla no tiene cromados (excepto Advanced) pues este color no mola mucho para mi gusto.
 

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
La verdad es que al principio cuesta hacerse con la conducción hybrid pero cuanto más conduces mejor rendimiento sacas del coche y más disfrutas de su conducción. Respecto al color que voy a decir....guapo, guapo, guapo.😍😍😍
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
¡Me encanta! Es exactamente igual que el mío (modelo y color). Ahora a aprender mucho y a disfrutarlo aún más
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Muy chulo, espero que lo disfrutes, para mi también es un dolor de cabeza el tema de la plaza de aparcamiento......todos los roces que llevaba mi anterior coche los hice en el garaje.........así que estoy acojonado.....
 
Arriba