Ya está aquí..... 💪

Kike24

Forero Activo
Buenos días a todos, termina de mandarme el comercial la primera foto de mi ts feel....
Ya lo están preparando para taxi, en cuanto tenga más fotos con todos los equipos montados, os las iré publicando.
Un saludo y buen día a todos.
IMG-20200309-WA0002.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días a todos, termina de mandarme el comercial la primera foto de mi ts feel....
Ya lo están preparando para taxi, en cuanto tenga más fotos con todos los equipos montados, os las iré publicando.
Un saludo y buen día a todos.
Ver el archivo adjunto 5326
Bravo, bravo @Kike24 👌👏👏👏👏
Enhorabuena y que disfrutes con él todos los días. Si señor que guapo está. Al final lo tendrás montado antes que el mío con todos los equipos 😉.
Un saludo desde Valencia.
Podríamos hacer un grupo de whastApp o por Telegram que admite más participantes a nivel nacional para quedadas, en fin es una idea.
Si te pasas por Valencia alguna vez contacta conmigo así tomamos algo y estrechamos lazos.
Me alegro que te unas al mundo Corolla taxi también 🙋‍♂️
 

Kike24

Forero Activo
Un abrazo Valencia Taxi, si me acerco por allí, ten claro que intentaré contactar contigo.
Espero poder empezar con él esta semana.
No le he puesto nada, tal cual de serie.
 

sergioGazoo

Forero Novato
Vehículo/s
Nissan Almera N16 R 1.5 98cv
Buenos días a todos, termina de mandarme el comercial la primera foto de mi ts feel....
Ya lo están preparando para taxi, en cuanto tenga más fotos con todos los equipos montados, os las iré publicando.
Un saludo y buen día a todos.
Ver el archivo adjunto 5326
Bonito ese taxi!!! Pero se ven poquitos taxi corolla en comparación a los auris ts que se ven.. al menos en mi ciudad.. una lástima. Saludos desde Alicante
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Bonito ejemplar!Cada vez sois mas ts Taxi.Yo me muevo bastante y en todas las ciudades empiezan a sustituir al "Rey" hasta hoy prius plus.
Saludos a todos los taxistas, vosotros sois el mejor control de calidad.👍
 

Porlospelos

Forero Experto
Con ese mismo título presenté el mío hace ya año y pico 🤣 🤣

A disfrutarlo, o mejor, a llevar a muchísima gente que te haga ganar un montón de dineros!!
 
Arriba