Ya llego. La espera a terminado

es07179

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 125h
Por fin desde que lo pedí el 26 de agosto, Ayer fui a recogerlo al concesionario de Burgos. La espera Terminó. Es un corolla sedán Feel, En principio no viene con las tres esferas en la pantalla, pero si con la radio DAB.d73e1a4c-6e76-4c2e-8e43-fbc146271152.jpegd7ed537b-300e-401f-99bf-5cce7f9c5761.jpeg

Soberbio. Me encanta. Yo tengo un AT blanco y la verdad que las ruedas del feel le hacen parecen otro coche. Cada vez estoy más tentado de llevarlo al conce y que me las cambien. A disfrutarlo, es un cochazo!

Joder... Señor Don coche.
Es que mira que me gusta la versión sedán. Me gusta el HB, pero es éste encanta. A ver si termino de aclararme en si comprarme el coche o aguantar con el mío un poco mas. A partir de ahí, elegir el modelo, a mí me gusta el tuyo, pero mi mujer dice que es demasiado largo...

Por cierto, color precioso, ¿Cuál es?

Joder... Señor Don coche.
Es que mira que me gusta la versión sedán. Me gusta el HB, pero es éste encanta. A ver si termino de aclararme en si comprarme el coche o aguantar con el mío un poco mas. A partir de ahí, elegir el modelo, a mí me gusta el tuyo, pero mi mujer dice que es demasiado largo...

Por cierto, color precioso, ¿Cuál es?
Vengo de un Toyota Corolla Sedán D4D Sol de 2008 color Negro y para este preferia un color claro. Estaba dudando entre Blanco y Gris y al final me decidí por el Gris

¿Es el gris de serie?..
Por cierto, el detalle del alerón es ¡woww!

Pues has elegido exactamente el que yo cogería, pero hasta con el alerón, que mi actual Corolla Sedán como se ve en mi perfil tb tiene sedán y la verdad que me gusta el toque que les da a los coches.. 👏🏻👏🏻

Hoy he visto uno identico, con las llantas de 18" y desde atras, parecia gordisimo!! Me ha llamado muchisimo la atencion!!

Volver