Ya llegó

• Autor de tema Autor de tema APG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí ahí bien aparcado. Que gusto da tenerlo en casa. Luego viene os comentarios de vecinos y mirones. Tengo unos cuantos grabados durante los 2 primeros días. En mi parking solo somos 6 coches. A un parking por planta y la verdad es muy tranquilo y todos son de repetar lo ajeno. 🙏😏😅
Felicidades por ese rojo que le da mucho vigor a un Advance más en la familia.
Enhorabuena 👍🙋🏻‍♂️👏👏👏👏

• Me Gusta
Reacciones: APG
Qué preciosidad. Es que a este coche le queda bien cualquier color. Enhorabuena por la adquisición.

• Me Gusta
Enhorabuena, muy bonito. No hagas como yo, que le hice el rodaje en modo normal en lugar de en modo eco. Me acabo de dar cuenta

• Me Gusta
Por cierto, el mío es plata polar pero el primero que vi en conce es de tu color y la verdad es muy bonito

• Me Gusta
Por cierto, el mío es plata polar pero el primero que vi en conce es de tu color y la verdad es muy bonito
Plata Polar era la otra opción, pero he tenido ya varios coches con diferentes tonalidades de grises y ahora toca ponerle color!

En principio y en teoría realizando una aceleración y frenado normal y suave no hay ningún problema en hacerle el rodaje en eco o normal e incluso en sport tampoco pasa nada. Lo importante es pisar suave los pedales, poco más
Personalmente voy a hacerle un rodaje exquisito, aunque reconozco que no es necesario. El motor se para y arranca cientos de veces durante la marcha en frío y en caliente, él mismo y solito se hace el rodaje, está preparado para soportar estos cambios bruscos de régimen, los japoneses son muy listos haciendo motores así.

• Me Gusta
Precioso! Nosotros estuvimos dudando entre el Plata Polar (que elegimos finalmente), o el rojo. Hubiese quedado de cine tb :)
A disfrutarlo con salud

• Me Gusta
Muy chulo!!!
Por casualidad, eso no será el concesionario de Manresa? Porque yo esta semana he ido a recoger el mío y todo me es familiar, aún no he puesto las fotos porque con estos días que ha hecho y el poco tiempo que he tenido, ninguna foto hace justicia al cochazo.

• Me Gusta
Enhorabuena! a disfrutarlo. Que bonito el color rojo en las rancheras.

• Me Gusta
Muy chulo!!!
Por casualidad, eso no será el concesionario de Manresa? Porque yo esta semana he ido a recoger el mío y todo me es familiar, aún no he puesto las fotos porque con estos días que ha hecho y el poco tiempo que he tenido, ninguna foto hace justicia al cochazo.
Si es Tallers Ballús! El tuyo es plata polar?

Si es Tallers Ballús! El tuyo es plata polar?
Si, plata polar.
Las instalaciones aquellas son envidiables, todos los coches duermen bajo techo.
También es un ts advance, y pude disfrutar de una prueba dinámica en uno de ellos, que tienen allí. Por lo que leí aquí no es fácil encontrar un advance en exposición. Le pedi con el luxury pack, y me dado cuenta que me le han entregado con la última versión de mapas y todo.

Yo contacté también con T. Ballús de Manresa. Muy amables, pero no pudieron mejorarme el precio de Starbaix, que además me quedaba incluso más cerca.

Volver