Ya lo tengo.Corolla Trek

Jorjos

Forero Novato
Vehículo/s
corolla ts
Pues ya tenemos el trek y como no puede ser de otra forma para la versión más rústica del corolla, ya lleno de polvo. Y en honor al bronce oliva, pues entre olivos.

Todavía no tiene ni 1000km , pero estoy contento con la elección, y tengo que defender que los sensores delanteros puestos cumplen muy bien su función, no como comentan por ahí.
Si me pita cuando estoy apartando echando para alante, se que zona es la que esta pitando, evidentemente que con la pantalla estaría mejor, pero cumplen. De echo, me arrepiento de no haberselos puesto atrás.

Vengo de un Bmw 320d 184cv manual, y comparándolo saco estas conclusiones


Pros:
- suavidad, comodidad y seguridad
Contras:
- sonido de rodadura autovia, sonido aerodinámico autovia, calidad de algunos elementos como como plásticos, chapa...

¿Hecho de menos mi anterior coche?
Si, pero cuando voy a 120 por autovia, pero como mis trayectos son el 80% tráfico denso y ciudad, pues creo que me viene mejor este coche.
Si pudiera, tendría los dos, pero al no poder, prefiero el corolla, que es más seguro, relajante, y alto para meterme por los caminos.
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si eso te parece sucio no has visto el mio
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Muy guapo, entre los olivos y pisando tierra (y)
Por cierto, las llantas me gustan mucho más que en los catálogos
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Muy guapo, físicamente me gusta mas que el TS normal. Lo del sonido es en todos los modelos, parece ser que por la maldita guerra por el consumo , les quitan muchos elementos de aislamiento por la obsesión de quitarles peso..de ahí también a los plásticos. Tranquilo que Cuando llegues a 5.000 ya no te acuerdas del coche anterior😂😂
A disfrutarlo!!
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Creo que es el primero Corolla Trek del foro! Enhorabuena jeje
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Respecto a lo del ruido, y para futuros compradores, que prueben el Advance sin techo solar.
Ya lo comenté en otro articulo. En mi prueba de concesionario utilicé un TS Feel con techo solar, y a mi me pareció que hacia ruido. Vengo de un Auris 136H TS con techo solar y, aunque era bastante más sonoro el Corolla, con esa configuración me seguía pareciendo ruidoso. Y eso que ya tengo una edad y ya empiezo a estar "teniente".
Me compré el Advance, que lleva cristales laterales delanteros laminados y mas aislamiento de insonorización del motor. Sin techo solar el coche todavía es mucho más silencioso. Tenerlo en cuenta si para vosotros es importante el ruido.

Saludos.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Respecto a lo del ruido, y para futuros compradores, que prueben el Advance sin techo solar.
Ya lo comenté en otro articulo. En mi prueba de concesionario utilicé un TS Feel con techo solar, y a mi me pareció que hacia ruido. Vengo de un Auris 136H TS con techo solar y, aunque era bastante más sonoro el Corolla, con esa configuración me seguía pareciendo ruidoso. Y eso que ya tengo una edad y ya empiezo a estar "teniente".
Me compré el Advance, que lleva cristales laterales delanteros laminados y mas aislamiento de insonorización del motor. Sin techo solar el coche todavía es mucho más silencioso. Tenerlo en cuenta si para vosotros es importante el ruido.

Saludos.
El advance lo que lleva a diferencia del Feel! 180H es los cristales laminados, pero el aislamiento del motor es similar en ambas versiones. Eso si, lo que escuchamos casi todos los que tenemos el coche es ruido de rodadura que ese no se reduce con los cristales pues es transmitido por las ruedas a través del chasis del coche y es algo que Toyota siempre ha tenido como asignatura pendiente. Lo digo porque yo he probado varias versiones y el sonido de rodadura es el mismo.
 

Jorjos

Forero Novato
Vehículo/s
corolla ts
Respecto a lo del ruido, y para futuros compradores, que prueben el Advance sin techo solar.
Ya lo comenté en otro articulo. En mi prueba de concesionario utilicé un TS Feel con techo solar, y a mi me pareció que hacia ruido. Vengo de un Auris 136H TS con techo solar y, aunque era bastante más sonoro el Corolla, con esa configuración me seguía pareciendo ruidoso. Y eso que ya tengo una edad y ya empiezo a estar "teniente".
Me compré el Advance, que lleva cristales laterales delanteros laminados y mas aislamiento de insonorización del motor. Sin techo solar el coche todavía es mucho más silencioso. Tenerlo en cuenta si para vosotros es importante el ruido.

Saludos.

Pues estaba convencido de que el trek venía con esos cristales, pero creo que con lo de 200ml de altura extra o el toyota safety 2.0 me confundí con lo del doble laminado...
Ya estaba pensando que vaya kk de aislante. Ahora lo entiendo.. Jjj
Bueno, como viajó poco, aguantaré subiendo el volumen radio y en 3 o 4 años a cambiar carro
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
🤣🤣ya estás pensando en el cambio?? Vaya
Yo siempre que compro coche pienso que me voy a hacer viejecito a su lado 😅
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Pues estaba convencido de que el trek venía con esos cristales, pero creo que con lo de 200ml de altura extra o el toyota safety 2.0 me confundí con lo del doble laminado...
Ya estaba pensando que vaya kk de aislante. Ahora lo entiendo.. Jjj
Bueno, como viajó poco, aguantaré subiendo el volumen radio y en 3 o 4 años a cambiar carro
Ya han pasado 4 años. Por curiosidad, ¿estás pensando ya en cambiar? ¿tienes algún candidato en mente?
 
Arriba