Ya me han estrenado la pintura.

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Pues eso. Algún desgraciado en el parking de un Aldi me ha rozado con vaya usted a saber qué porque no parece que haya sido con un coche. Justo en el nervio de la esquina trasera izquierda. Como una muesca y ya se ve lo negro de mi plata polar... Le he dado con el kit ese de toyota que me regalaron pero parece que tras 10 minutos la pintura no agarra cuando le paso el acolchado ese que sale en las instrucciones (que no están muy claras).

Me puede iluminar alguien por favor? Gracias
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Vaya... Cuanto lo siento. El primer roce es siempre el que más duele. Yo lo temo 😬

Yo todavía no tengo el kit pero a ver si alguien te puede echar una mano.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues eso. Algún desgraciado en el parking de un Aldi me ha rozado con vaya usted a saber qué porque no parece que haya sido con un coche. Justo en el nervio de la esquina trasera izquierda. Como una muesca y ya se ve lo negro de mi plata polar... Le he dado con el kit ese de toyota que me regalaron pero parece que tras 10 minutos la pintura no agarra cuando le paso el acolchado ese que sale en las instrucciones (que no están muy claras).

Me puede iluminar alguien por favor? Gracias
Primer limpia la zona bien. El kit dice que le pongas la pintura, le das con la almohadilla, esperes un rato y luego le des la laca. Si la muesca que te han hecho es grande, pasa de darle con la almohadilla. Dale una gotita de pintura justo, y cuando se seque al rato dale un poco de laca. Cuando todo se haya secado limpialo (yo le doy con el limpiacristales por ejemplo). Ojo, se te va a notar ese puntito de pintura algo diferente al resto, pero vas a tener que fijarte. Tú sabrás que está ahí y lo verás, pero creeme, casi nadie se dará cuenta... Yo le metí un buen rozón a la parte inferior del parachoques saliendo del parking y con ese kit lo disimulé al máximo, mi mujer sólo se dio cuenta cuando le puse el dedo justo en el roce, y en sus propias palabras "no se nota nada la diferencia".

Pero claro, nosotros siempre lo sabremos... drama de tener un coche nuevo y bonito jejeje
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Yo le di pintura y no le di con la almohadilla y aún así se va a notar el escaloncillo aunque habrá que mirar bien. El lunes le doy con pulimento y a ver...
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Yo lo estrene con un mordisquito de la esquina del garaje, marcas de arañazo en 4 sitios en vertical....diosssss
Le di con un producto que tenia q es como una espuma que se deja secar un ratoy luego se da un con un trapo de microfibra .....pero se sigue viendo bastante
lo de la esponja, la pintura y la laca no lo habia visto....es efectivo para marcas visibles? Ha sacado el negro del plastico
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
El kit cubre muy muy poco, tienes que tener paciencia y dar varias capas y cuando consideres que lo has igualado, pones la laca. Si es pequeño y vas poco a poco, el resultado es como dicen por aquí; casi inapreciable.

Eso sí, tú sabrás que está ahi...pero disimular, disimula muchísimo.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
me uno al club, esta noche un vecino aparcó con los sensores auditivos, y me dejó dos muescas y un arañazo superficial en la trasera.
Todo coincidente con su matricula delantera, doblada en sus esquinas.
Solo espero que el karma se lo devuelva
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Esperemos que el karma se lo devuelva si no te ha dejado ninguna nota y sobretodo, que su seguro te lo pague.
Ánimo..que estas cosas fastidian mucho.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
el otro dia me cmarcaron el coche en la puerta trasera derecha con una cadena de perro, coji al dueño y estoy esperando a que su seguro me lo solucione, pero creo que no me haran nada ya que es un hombre de que va todo el dia fumao y parace un mendigo, pero me aseguro que tiene seguro hogar y la responsabilidad civil se tiene que hacer cargo. Sino fuera posible con el kit se podria solucionar, que precio tiene lo sabeis?
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
el otro dia me cmarcaron el coche en la puerta trasera derecha con una cadena de perro, coji al dueño y estoy esperando a que su seguro me lo solucione, pero creo que no me haran nada ya que es un hombre de que va todo el dia fumao y parace un mendigo, pero me aseguro que tiene seguro hogar y la responsabilidad civil se tiene que hacer cargo. Sino fuera posible con el kit se podria solucionar, que precio tiene lo sabeis?
Y vas a conseguir que de parte a su seguro de hogar?? El kit, en el que te dan dos botecitos uno con el color y el otro con la laca, valen 9 euros. Yo lo compré el viernes pasado.
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
me uno al club, esta noche un vecino aparcó con los sensores auditivos, y me dejó dos muescas y un arañazo superficial en la trasera.
Todo coincidente con su matricula delantera, doblada en sus esquinas.
Solo espero que el karma se lo devuelva
Difícil que puedas demostrar que te lo ha hecho él y que acceda a dar parte. No entiendo a la gente que se la bufa y no tiene cuidado
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Este el cuento de nunca acabar, como Yo conté es su momento el mío no tardaron ni 24 horas en marcarlo en el parking del hospital Santa Leonor(el coche siempre va de garaje a garaje hasta el dia de hoy).
Me lo repararon con el kit en la concesión donde lo compre pero se fue la pintura en el primer lavado y ahí esta esperando el momento de repararlo.
La verdad es poco y no lo toco hasta que ocurra algo más gordo que espero que no llegue nunca.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Tengo testigos y lo pille haciendolo. Espero seguro hogar. Para eso esta la responsabilidad civil en los seguros
 
Arriba