1000 km y aceleracion con corolla 180h st feel

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Ya tengo 1000 kilometros con mi coche....nunca le habia llevado por una nacional con posibilidad de adelantar y hoy por fin pude probar el coche en una nacional adelantando.

Todavia tengo la sonrisa en mi cara que se me quedo despues de pegar varios adelantamientos con el coche en el modo power.......sencillamente es bestial.....tiene una salida que impresiona, no hay falta de potencia por ningun sitio y responde para adelantar increiblemente.

Cada dia estoy mas contento con la compra........estoy encantado con el coche, es un juguete.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Todos los análisis de las revistas de coches en internet dejan claro que el 180 caballos es el motor perfecto para este coche y que no tiene nada que ver con el 120, en cuanto a potencia, seguridad en adelantamientos y agrado de conducción. Alguna podría decir algo malo de este motor, pero no, no hay ninguna que lo diga.
A mí me vale para pensar que están en lo cierto. Además si este motor es el mismo que lleva el todo camino de la marca de lujo de Toyota, Lexus, creo que debe ser muy bueno.
 

Siaükia

Forero Novato
Todos los análisis de las revistas de coches en internet dejan claro que el 180 caballos es el motor perfecto para este coche y que no tiene nada que ver con el 120, en cuanto a potencia, seguridad en adelantamientos y agrado de conducción. Alguna podría decir algo malo de este motor, pero no, no hay ninguna que lo diga.
A mí me vale para pensar que están en lo cierto. Además si este motor es el mismo que lleva el todo camino de la marca de lujo de Toyota, Lexus, creo que debe ser muy bueno.

Exacto, se de muchos casos de CH-R que cuando se han enterado que el fase 2 monta ya el 180H que además son 182cv en ese modelo y encima trae android auto...

Van a vender el 122 y pillarse el 180h
 
Arriba