Ayer salí a hacer la primera excursión con calma (más de 1 mes después de la entrega), con mi "Corollita". La verdad es que muy contento, solo me disgustó el frenado en curva del DCC (que no es el mismo que el del PDA), pero gracias al foro ya lo he desactivado. Todo el resto bien...consumo similar o menor al de mi antiguo diésel, sin ruidos, buen confort de marcha.
Creo que las nuevas llantas del Active Plus MY25 son muy acertadas y los espejos en negro pienso que le quedan bien a este color
La verdad es que me quedé el color Blanco Ascari porqué había quedado libre y me lo entregaban en 1 mes en lugar de los 3/4 típicos; es un color curioso porqué dependiendo de la luz lo ves más o menos grisáceo.
Creo que las nuevas llantas del Active Plus MY25 son muy acertadas y los espejos en negro pienso que le quedan bien a este color
La verdad es que me quedé el color Blanco Ascari porqué había quedado libre y me lo entregaban en 1 mes en lugar de los 3/4 típicos; es un color curioso porqué dependiendo de la luz lo ves más o menos grisáceo.