140 HB Blanco Ascari Active Plus MY25

xafbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
Ayer salí a hacer la primera excursión con calma (más de 1 mes después de la entrega), con mi "Corollita". La verdad es que muy contento, solo me disgustó el frenado en curva del DCC (que no es el mismo que el del PDA), pero gracias al foro ya lo he desactivado. Todo el resto bien...consumo similar o menor al de mi antiguo diésel, sin ruidos, buen confort de marcha.

Creo que las nuevas llantas del Active Plus MY25 son muy acertadas y los espejos en negro pienso que le quedan bien a este color

La verdad es que me quedé el color Blanco Ascari porqué había quedado libre y me lo entregaban en 1 mes en lugar de los 3/4 típicos; es un color curioso porqué dependiendo de la luz lo ves más o menos grisáceo.

Adjuntos

• Corolla_1.jpg
    Corolla_1.jpg
    243,7 KB · Visitas: 109
  • Corolla_2.jpg
    Corolla_2.jpg
    256 KB · Visitas: 109
Te ha pasado algo parecido a mi , yo estoy a la espera también en breve, perdona mi desconocimiento lo de la frenada en curva DDC qué es y por qué decepciona? Es para estar en previsión jajaj, por otro lado los espejos en negro es un extra o viene ya así de serie? Saludos

Te ha pasado algo parecido a mi , yo estoy a la espera también en breve, perdona mi desconocimiento lo de la frenada en curva DDC qué es y por qué decepciona? Es para estar en previsión jajaj, por otro lado los espejos en negro es un extra o viene ya así de serie? Saludos
los espejos en negro vienen este año de serie.

el tema del frenado en curvas es que cuando detecta una curva o algo pues el coche reduce la velocidad a veces es un poco brusco la verdad pero yo no me quejo yo cuando más he notado que lo hace es cuando llevo el control crucero adaptativo al inteligente con todas las ayudas a la conducción pero en cuanto te acostumbras no todas las ayudas a la conducción y eso es una gozada, porque yo personalmente en un viaje largo puede vivir hablando un poco con los acompañantes sin estar al 100% pendiente

los espejos en negro vienen este año de serie.

el tema del frenado en curvas es que cuando detecta una curva o algo pues el coche reduce la velocidad a veces es un poco brusco la verdad pero yo no me quejo yo cuando más he notado que lo hace es cuando llevo el control crucero adaptativo al inteligente con todas las ayudas a la conducción pero en cuanto te acostumbras no todas las ayudas a la conducción y eso es una gozada, porque yo personalmente en un viaje largo puede vivir hablando un poco con los acompañantes sin estar al 100% pendiente tendré qué mirar esto qué comentas de los espejos por qué la comercial me lo ha cobrado como un extra, auque yo le pregunté qué los espejos venían así de serie

Gracias por tú respuesta, tendré qué mirar esto de los espejos en negro ya qué la comercial me lo ha cobrado como un accesorio extra, aunque yo le pregunte y ella me insistió en qué mi unidad venía con ese extra de los espejos, por lo del frenado entiendo qué lo has desactivado y te resulta más cómodo

Como ya te han comentado, el coche reduce la velocidad en curvas un poco cerradas. El problema es que en una autovía a 80 el coche te reduzca a 70 (o incluso creo que vi 68) en las curvas, me pareció un poco peligroso porqué los de detrás se acercan demasiado y tienen que ir frenando continuamente. Lo he desactivado y punto. El que sí he mantenido al mínimo es la reducción en curva del sistema PDA, que reduce un pelín si levantas el pie al entrar en una curva cuando vas sin el control de crucero. El resto de ayudas la verdad es que me parece magia.
Lo que sí siento es tener un exceso de "inputs" informativos/visuales/sonoros, pero eso supongo que ya afecta a todos los coches de hoy en día.

Última edición:
Como ya te han comentado, el coche reduce la velocidad en curvas un poco cerradas. El problema es que en una autovía a 80 el coche te reduzca a 70 (o incluso creo que vi 68) en las curvas, me pareció un poco peligroso porqué los de detrás se acercan demasiado y tienen que ir frenando continuamente. Lo he desactivado y punto. El que sí he mantenido al mínimo es la reducción en curva del sistema PDA, que reduce un pelín si levantas el pie al entrar en una curva cuando vas sin el control de crucero.
La verdad qué sí me parece exagerado qué el sistema llegué a reducir tanto qué al final en vez de ayudarte en seguridad te exponga a más peligro, entiendo qué hay qué desactivar la función DDC, qué vendrá en ajustes, gracias por tú mensaje

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

La verdad qué sí me parece exagerado qué el sistema llegué a reducir tanto qué al final en vez de ayudarte en seguridad te exponga a más peligro, entiendo qué hay qué desactivar la función DDC, qué vendrá en ajustes, gracias por tú mensaje
Tienes que desactivar la opción de "reducción en curvas" (o algo parecido), que tienes dentro del menú del DCC-Control de Crucero. Es un poco liado pero se encuentra.

O puedes bajar la intensidad, por defecto te viene muy agresivo, que te sigue molestando lo desactivas,es como la precolision tienes intensidades

Me encantan las llantas que trae ahora el active plus. Ojalá mi 2023 las hubiese traido, las de aluminio de generaciones anteriores eran más sosas...

Ayer salí a hacer la primera excursión con calma (más de 1 mes después de la entrega), con mi "Corollita". La verdad es que muy contento, solo me disgustó el frenado en curva del DCC (que no es el mismo que el del PDA), pero gracias al foro ya lo he desactivado. Todo el resto bien...consumo similar o menor al de mi antiguo diésel, sin ruidos, buen confort de marcha.

Creo que las nuevas llantas del Active Plus MY25 son muy acertadas y los espejos en negro pienso que le quedan bien a este color

La verdad es que me quedé el color Blanco Ascari porqué había quedado libre y me lo entregaban en 1 mes en lugar de los 3/4 típicos; es un color curioso porqué dependiendo de la luz lo ves más o menos grisáceo.
Muy bonito y además lo de las llantas a mí gusto tb han mejorado mucho!! A disfrutarlo compa

Volver