Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola. Que marca de ruedas te han puesto?Pues ya lo tengo, chulísimo pero no he tenido tiempo de nada, nada más salir ha caído un diluvio y me he ido directo a echar gasolina y al garage.
He estado mirándolo bien y tenía una goma de las ventanillas como mordida, le faltaba un trozo, han hecho fotos y me han dicho q me llamarán para cambiarla.
Otra cosa q no me habían puesto son los tornillos antirrobo, se lo he tenido q decir, y regalos nada, los q da Toyota.
Al apagar el coche me sale el mensaje "revise asiento trasero" y no sé qué puede ser, he mirado los cinturones y lo veo todo bien, tenéis idea de q puede ser? O siempre lo dice por si te dejas algo? Aunque no creo.
Pongo una foto de algo q me parece cutre, la forma del enganche del cinturón central trasero, es así en todos?
Cuando pueda ya pondré impresiones y alguna foto más.Ver el archivo adjunto 32856Ver el archivo adjunto 32857Ver el archivo adjunto 32858
Llevo apenas 50km pero me parece una gozada, es un coche que te invita a no correr e ir tranquilo y si le pisas tiene su genio.
Preguntas:
a qué presión lleváis las ruedas con la llanta de 18"? En el marco de la puerta creo q pone q si vas solo y descargado que hay q llevarlas a 2.3, yo las llevo a 2.7, es mucho no?
He intentado poner el control de crucero en un radar de tramo a 50 y no me dejaba, ponía q consultara el manual, lo haré, pero se debería poder poner q el coche fuera solo a 50km/h no?
A ver si tengo tiempo cuando tenga fiesta en el trabajo y deje de llover, pq vaya racha en Bcn.
Se me olvidaba, el cofre debajo del apoya brazos es así de cutre o me falta algo? Es como sale en la foto con un trozo de tela de tapizado encima.Ver el archivo adjunto 32919
Falkenhola. Que marca de ruedas te han puesto?
respecto a tu pregunta si enciende las luces de freno comprobado por la noche.Hoy he probado el coche en un puerto de montaña con el modo sport y me ha sorprendido para bien, tira bastante y para mí sorpresa ha cargado más la batería que en llano y modo eco, la he llevado siempre llena a falta de dos rayas.
Al bajar iba a poner el modo B pero no ha hecho falta, el coche iba frenando solo y revolucionando el motor para frenar, con la batería llena. Cuando frena solo, tira de frenada regenerativa o de pastillas?
Pq aunque es verdad q el q frene solo es cómodo, en algunas ocasiones me incomodaba, me hubiera gustado apurar más.
Y una duda q tengo, cuando frena solo encenderá las luces de freno no? O solo si es una frenada fuerte? Pq he ido bajando con 2 ciclistas pegados al culo.
Luego ya en el pueblo, un trayecto de 2.2km con la batería a tope me ha hecho un 1.1L/100q maravilla.