Presupuesto 140h hb gr sport

david_rol

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra
Esta mañana he ido a pedir presupuesto por el corolla y he salido más decidido por el chr, pero vamos al lío xd
Por este modelo en gris ágata y sin el año de seguro se queda en 27860€, 167€ al mes con las 4 primeras revisiones incluidas.
Parece que corollas no interesa vender, solo tenían uno y lo más básico posible, con tapacubos. El maletero bueno, no está mal, pero por dentro me ha parecido pequeño, las banquetas muy pequeñas y el espacio justo. Me imagino a los japoneses pequeñitos dentro, yo vengo de coche alemán xd
Chr había para elegir, por el advance 140h gris ágata me han pedido 30080, mismas condiciones que antes, 174€ al mes. Por dentro me ha parecido algo más grande, tampoco una locura, y más moderno.
El chr sube 2000€ el miércoles, así que hay que decidirse pronto.
Para probarlos, el corolla complicado y el chr cuando quiera, lo probaré el lunes.
Cómo veis los precios? Creo que voy a tirar por el chr, me ha entrado más por los ojos, y a los 4 años mirar a ver el corolla nuevo que haya salido.

Te han dejado el CHR a un precio bueno a mi parecer.
Si te encaja más el CHR que el Corolla, pues adelante. Contempla también lo que incorpora uno y lo que incorpora el otro... Que no te vendan gato por liebre tampoco.

El chr trae algo más de equipamiento, tiene el detector de ángulo muerto por ejemplo, creo que lo de incorporarse marcha atrás…no tiene la agarradera encima de las puertas de atrás,ni bolsillos en los asientos de atrás ni reposabrazos traseros, pero tiene un poco más de maletero.

Yo miraba el corolla TS que es el que probé , y ya te digo que las plazas traseras del chr eran peores , yo mido 183 y atrás en el chr daba en el techo , en el corolla TS no.
También te digo que el chr con el 140 tarda 1 segundo más en el 0-100, lo cual es bastante.
Otro defecto del chr son los tiradores , a mi ni me gustan nada, muy incómodos.
El maletero para las medidas del coche es enano.
Lo bueno la altura al suelo que es mayor y no rozas en bordillos.

en lo que era mejor el chr era que por ejemplo el ángulo muerto lo tienes desde acabados bajos y se nota más moderno que el corolla.

Yo obviamente prefiero el corolla TS, sobre todo por el maletero , y que me parece mejor en calidad precio, pero si te vas a por el chr tiraría por el 200h

Yo no estoy mirando el TS, demasiado grande para mi, el maletero es más grande que el HB siendo el chr más corto. Los tiradores tp son santo de mi devoción. Lo del cero a 100, no hago salidas desde parado, una vez lanzado va a ser más o menos igual, estoy en una época que me gusta ir tranquilo. Todo eso lo miraba cuando tenía 25 años, por eso el coche q me compré xd

yo sinceramente si el nuevo chr está mucho más equipado y mucho más moderno con muchas más tecnologías como el espejo retrovisor que funciona de cámara.

pero luego hay cosas que por ejemplo a mí tampoco me gustan los focos traseros están como muy sobresalidos hay que tener cuidado con los salientes en algunos pueblos o paredes, luego la firma lumínica que une los dos focos significa que te va a costar más pasta como se te rompa o te lo rompan o se funda, lo de las manillas que se escondan es muy bonito pero también son unos pequeños motores los que ayudan a sacar y a meter la manilla el día que fallen..... yo por ejemplo cuando compre un coche es lo que buscaba era simplicidad y sobre todo buen motor todo lo demás o pijaditas se las pueden ir instalando uno con el tiempo

Yo no estoy mirando el TS, demasiado grande para mi, el maletero es más grande que el HB siendo el chr más corto. Los tiradores tp son santo de mi devoción. Lo del cero a 100, no hago salidas desde parado, una vez lanzado va a ser más o menos igual, estoy en una época que me gusta ir tranquilo. Todo eso lo miraba cuando tenía 25 años, por eso el coche q me compré xd
Lo del segundo más de aceleración precisamente seguro que se nota más a velocidades altas que desde parado, porque seguro que es por la aerodinámica, por lo que es al contrario.
Y si el maletero es algo más grande , 361 litros y 364, pero muy poco si lo haces por eso, igual que las medidas que se llevan menos de 10 cm.

a ver los coches entran por los ojos , en realidad son coches diferentes, uno suv de aspecto deportivo /moderno y otro compacto, cómprate el que más te guste

El maletero son 388L, a mi tb me sobran muchas pijadas, las manetas no m entusiasman pero espero que aguanten 4 años hasta el cambio de coche. Lo q estaría bien es q solo se abriera la maneta q vas a usar y no todas pq casi siempre voy solo, no sé si puede.

Esta mañana he ido a pedir presupuesto por el corolla y he salido más decidido por el chr, pero vamos al lío xd
Por este modelo en gris ágata y sin el año de seguro se queda en 27860€, 167€ al mes con las 4 primeras revisiones incluidas.
Parece que corollas no interesa vender, solo tenían uno y lo más básico posible, con tapacubos. El maletero bueno, no está mal, pero por dentro me ha parecido pequeño, las banquetas muy pequeñas y el espacio justo. Me imagino a los japoneses pequeñitos dentro, yo vengo de coche alemán xd
Chr había para elegir, por el advance 140h gris ágata me han pedido 30080, mismas condiciones que antes, 174€ al mes. Por dentro me ha parecido algo más grande, tampoco una locura, y más moderno.
El chr sube 2000€ el miércoles, así que hay que decidirse pronto.
Para probarlos, el corolla complicado y el chr cuando quiera, lo probaré el lunes.
Cómo veis los precios? Creo que voy a tirar por el chr, me ha entrado más por los ojos, y a los 4 años mirar a ver el corolla nuevo que haya salido.
Hola buenas….aparte de elegir uno o otro eso ya son gustos…. Estamos hablando de una financiación, a eso suma intereses que no son pocos ese precio , que te dan no es real, haz la cuenta y no te dejes nublar por esa cuota atractiva de 140 al mes…
Bajo mi punto de vista no pago más por un SUV, que por un TS o HB. Eso ya son gustos y cada persona es un mundo pero pagar por que me levanten en coche 3cm no lo veo.
Es la tendencia, no hay stock de corolla, es líder en ventas y vuelan. Llama a diferentes concesionarios incluso llama a provincias de fuera, te sorprenderás. Incluso si quieres una entrega inmediata busca en Toyota ocasión vía web en su página los hay de km0 y de gerencia.

Hoy he estado probando el chr con el motor 140h y va muy fino, he hecho el mismo trayecto q hago cada día para el trabajo y así comparar, es obvio q no es igual de rápido q el mío, 180cv turbo gasolina, pero no va nada mal, la insonorización no m ha parecido mala y la revolución del motor al acelerar si q se nota, pero casi todo el rato yendo tranquilo no me ha hecho falta revolucionarlo. Consumo del trayecto, con algunos acelerones para probar, 4.6, con el mío son de 8 para arriba XD
Lo negativo de hoy ha sido la tasación del mío, 3500€, el coche está nuevo, q hasta el vendedor me ha dicho q huele a nuevo.
Me ha comentado q si lo quiero pagar al contado, q lo compre financiado y luego a los 6 meses lo cancele y así me ahorro interese, mejor q comprarlo al contado directamente.
Lo q le he comentado es si se podía sacar del presupuesto los 4 mantenimientos q entran y me ha dado a entender q si, pero q no m salía a cuenta. A ver si estoy equivocado o no, si los 4 mantenimientos me lo incluyen en el precio financiado, eso me genera intereses, cosa q si me lo saca del presupuesto y luego los pago yo cuando toque, no. Estoy en lo cierto?

Hoy me levanté con intención de comprar el corolla, el comercial se ha sorprendido del cambio XD a lo mejor mañana vuelvo a cambiar, pero el corolla es más barato y la estética y el interior me gustan algo más al ser más deportivo, aunque algo menos espacioso.

Hoy he estado probando el chr con el motor 140h y va muy fino, he hecho el mismo trayecto q hago cada día para el trabajo y así comparar, es obvio q no es igual de rápido q el mío, 180cv turbo gasolina, pero no va nada mal, la insonorización no m ha parecido mala y la revolución del motor al acelerar si q se nota, pero casi todo el rato yendo tranquilo no me ha hecho falta revolucionarlo. Consumo del trayecto, con algunos acelerones para probar, 4.6, con el mío son de 8 para arriba XD
Lo negativo de hoy ha sido la tasación del mío, 3500€, el coche está nuevo, q hasta el vendedor me ha dicho q huele a nuevo.
Me ha comentado q si lo quiero pagar al contado, q lo compre financiado y luego a los 6 meses lo cancele y así me ahorro interese, mejor q comprarlo al contado directamente.
Lo q le he comentado es si se podía sacar del presupuesto los 4 mantenimientos q entran y me ha dado a entender q si, pero q no m salía a cuenta. A ver si estoy equivocado o no, si los 4 mantenimientos me lo incluyen en el precio financiado, eso me genera intereses, cosa q si me lo saca del presupuesto y luego los pago yo cuando toque, no. Estoy en lo cierto?

Hoy me levanté con intención de comprar el corolla, el comercial se ha sorprendido del cambio XD a lo mejor mañana vuelvo a cambiar, pero el corolla es más barato y la estética y el interior me gustan algo más al ser más deportivo, aunque algo menos espacioso.
Mi comercial también me dijo lo mismo, algo logico ya que se llevan su comisión por financiacion, haciendo cuentas en casa, me salía alrededor de 1500 euros más barato al contado, volví y le dije que no lo quería financiado de ninguna manera porque había hecho mis cuentas y no me cuadraba. Volvió a hacer cuentas quitando los famosos 4 mantenimientos o el seguro para bajarlo aún más y seguían sin salir los números a mi favor por lo que termino desistiendo y se hizo al contado, también es verdad que fui firme y decidido a hacerlo al contado.

sobre el valor de tu coche mira otras opciones como compramos tu coche a ver qué te ofrecen y si no también puedes mirar de vender a comprador particular donde podrás sacar más. Mi viejo coche tambien era un 180 turbo de gasolina me dijo que no me lo valoraba por que igual me parecia una falta de respeto que si no encontraba una oferta interesante hasta la entrega que ya hablaríamos en ese momento.

Última edición:
No creo que tardes mucho en vender particularmente un gasolina turbo de 180cv. No sé el modelo supongo que será uno del grupo Vag. Pon un anuncio, y si no pues a un compraventa.

Pues ya está hecho, 140h gr sport azul florida, que desde hoy es gratuito (nos hemos llevado una sorpresa agradable xd) por 27600€ financiando sin el seguro.
El mantenimiento me ha dicho que son 1600€ si lo quieres comprar y al incluirlo financiado son 1200€ más 1 año de garantía, caro me parece.
Ahora a esperar más o menos hasta marzo, regalo de cumpleaños XD

Pues ya está hecho, 140h gr sport azul florida, que desde hoy es gratuito (nos hemos llevado una sorpresa agradable xd) por 27600€ financiando sin el seguro.
El mantenimiento me ha dicho que son 1600€ si lo quieres comprar y al incluirlo financiado son 1200€ más 1 año de garantía, caro me parece.
Ahora a esperar más o menos hasta marzo, regalo de cumpleaños XD
Ahora a hacer seguimiento de los barcos cuando salga de fabrica.😂😂😂

Hoy me ha contactado mi vendedor para decirme q el coche ya tiene producción asignada de enero, si todo va bien estará en febrero

Me dijo el comercial q esperaba q se lo trajeran al concesionario entre hoy y mañana y q luego de 7 a 10 días para matricularlo, cómo tardan tanto?
Leí algo de las cosas q hay q pedir q te activen, el cierre de las ventanillas con el mando, el cierre de las puertas al iniciar la marcha... Algo más?
Hay algo q se pueda hacer para q no pierda la tapa del gancho trasero q lleva en la defensa? El 90% de los q veo la llevan suelta o no la llevan.

Me dijo el comercial q esperaba q se lo trajeran al concesionario entre hoy y mañana y q luego de 7 a 10 días para matricularlo, cómo tardan tanto?
Leí algo de las cosas q hay q pedir q te activen, el cierre de las ventanillas con el mando, el cierre de las puertas al iniciar la marcha... Algo más?
Hay algo q se pueda hacer para q no pierda la tapa del gancho trasero q lleva en la defensa? El 90% de los q veo la llevan suelta o no la llevan.

La matriculación suelen dársela a una gestoría. Sí, 4 ó 5 días laborales mínimo.

En cuanto a la tapita, te dejo un par de enlaces (por si no los hubieras visto):

Última edición:
Te dejo una checklist que hicieron para el día de la entrega:

A no ser que ahora lo hagan,lo de cerrarse las puertas cuando superas cierta velocidad,no lo hacen los de las ventanillas si,y los parpadeos de intermitentes que por defecto ,cuando le das un toque solo da 3 y para mi son pocos

Volver