Hoy sí ya tengo mi Corolla HB GR Sport 140H y con la adaptación (debajo del volante).

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hoy sí he podido recoger mi corolla y conducirlo, bueno no hecho muchos kilómetros, peró me parce raro el tacto del pedal de freno, aun no me da datos la pantalla para conectar con el móvil y l app.

De consumos he vist desde 5.1l a 6.8l el trayecto más largo.

Se que comentáis que con los km's va mejorando.

Gracias por leerme 😉
IMG_20240110_214140.jpgIMG_20240110_214020.jpgIMG-20240110-WA0038.jpgIMG-20240110-WA0033.jpg
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Enhorabuena. Sé que han sido muchos meses de espera hasta que, por fin, lo puedes conducir.
Ahora empieza lo mejor. 😜
 

Agula85

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
ninguno
enhorabuena!lo de los consumos estate tranquilo,a mi me marca de media 6,9 y en trayectos hasta mas de 11l por ciudad y por autopista 5,6 a 6,1
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
M
enhorabuena!lo de los consumos estate tranquilo,a mi me marca de media 6,9 y en trayectos hasta mas de 11l por ciudad y por autopista 5,6 a 6,1
Muchas gracias, si esperaré a ver en trayectos más largos lo que hace realmente, disfruta el tuyo también.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hoy sí he podido recoger mi corolla y conducirlo, bueno no hecho muchos kilómetros, peró me parce raro el tacto del pedal de freno, aun no me da datos la pantalla para conectar con el móvil y l app.

De consumos he vist desde 5.1l a 6.8l el trayecto más largo.

Se que comentáis que con los km's va mejorando.

Gracias por leerme 😉
Ver el archivo adjunto 25751Ver el archivo adjunto 25752Ver el archivo adjunto 25753Ver el archivo adjunto 25754

Guapisimo ! detras esta mi futuo ST jajaja
 

Porlospelos

Forero Experto
Enhorabuena!!

El tacto de los frenos es un pco errático según el estado de la carga de batería. No sé si la adaptación es para frenar con la mano además de acelerar, supongo que sí, te costará un poco más hacerte a los frenos pero seguro que te acostumbras.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Enhorabuena camarada por ese magnífico ejemplar!!! Ahora salud y kilómetros y a disfrutar a tope aprendiendo de los hilos que los compañeros manejan al dedillo!!!
Buenos días tropilla!!!!!
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Hoy sí he podido recoger mi corolla y conducirlo, bueno no hecho muchos kilómetros, peró me parce raro el tacto del pedal de freno, aun no me da datos la pantalla para conectar con el móvil y l app.

De consumos he vist desde 5.1l a 6.8l el trayecto más largo.

Se que comentáis que con los km's va mejorando.

Gracias por leerme 😉
Ver el archivo adjunto 25751Ver el archivo adjunto 25752Ver el archivo adjunto 25753Ver el archivo adjunto 25754
Compañero, bonito carro!!!! llevamos casi el mismo mando...el mío es el nuevo mando americano de Guido simplex. Todo mecánico nada electrónico. a ti no te han puesto el pomo ????.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Enhorabuena!!

El tacto de los frenos es un pco errático según el estado de la carga de batería. No sé si la adaptación es para frenar con la mano además de acelerar, supongo que sí, te costará un poco más hacerte a los frenos pero seguro que te acostumbras.
Hola, muchas gracias!! He pedido al mecánico que me baje el recorrido de la palanca ya que acabo chocando con el salpicadero...me dice que puede acercarse y si puedo acelerar y franar, gatllo detrás el gas y palanca freno!!!
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Enhorabuena camarada por ese magnífico ejemplar!!! Ahora salud y kilómetros y a disfrutar a tope aprendiendo de los hilos que los compañeros manejan al dedillo!!!
Buenos días tropilla!!!!!
Buenos días y gracias 😉 aquí se aprende un montón y se comparte la experiencia de cada uno, está muy bien
 
Arriba