Hoy sí ya tengo mi Corolla HB GR Sport 140H y con la adaptación (debajo del volante).

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Compañero, bonito carro!!!! llevamos casi el mismo mando...el mío es el nuevo mando americano de Guido simplex. Todo mecánico nada electrónico. a ti no te han puesto el pomo ????.
Hola compañero, si llevo adaptado y es guidosimplex freno mecánico y gas por gatillo, lo único que el gas lo voy a utilizar con el pie, llevo el gatillo sólo porque me lo pone ennel carnet de conducir, no sé que modelo es mi palanca.

Me gustaría que me pasaras fotos, de tu adaptación.

Yo ahora le pedí al mecánico que me acorte el recorrido de la palanca al frenar ya que llego a tocar con la mano en el salpicadero.

Ya me dirás cómo te funciona a ti y quien te lo hizo, disfruta del coche.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Hola compañero, si llevo adaptado y es guidosimplex freno mecánico y gas por gatillo, lo único que el gas lo voy a utilizar con el pie, llevo el gatillo sólo porque me lo pone ennel carnet de conducir, no sé que modelo es mi palanca.

Me gustaría que me pasaras fotos, de tu adaptación.

Yo ahora le pedí al mecánico que me acorte el recorrido de la palanca al frenar ya que llego a tocar con la mano en el salpicadero.

Ya me dirás cómo te funciona a ti y quien te lo hizo, disfruta del coche.
Vamos estas como yo...adaptación por imperativo legal....Yo no se de donde serás, pero yo el mío lo llevo siempre ADAPTAUTO en JULIAN CAMARILLO (MADRID). A mi me ofrecieron la opción tuya, pero tenia claro que después de 2 manos electrónicos, teniendo la opción que es mecánica y que no va con ninguna centralita que hace de intermediaria...ni me lo pensé. Además de por precio por fiabilidad, y eso que jamás tuve problemas con ellas.
 

Agula85

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
ninguno
M
Muchas gracias, si esperaré a ver en trayectos más largos lo que hace realmente, disfruta el tuyo también.
muchas gracias,el mío lo estoy disfrutando salvo por la comedera del consumo, eché 32l hoy para llenar el deposito y había recorrido 461km asi que 7,01l/100. supongo que irá bajando
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Vamos estas como yo...adaptación por imperativo legal....Yo no se de donde serás, pero yo el mío lo llevo siempre ADAPTAUTO en JULIAN CAMARILLO (MADRID). A mi me ofrecieron la opción tuya, pero tenia claro que después de 2 manos electrónicos, teniendo la opción que es mecánica y que no va con ninguna centralita que hace de intermediaria...ni me lo pensé. Además de por precio por fiabilidad, y eso que jamás tuve problemas con ellas.
Si por imperativo legal,😉 ahora me tocará ajustar un poco la palanca de freno porque el recorrido es muy largo me choca la mano con el salpicadero, cosa que no es normal, yo soy de Girona lo llevo a un mecánico de aquí en adapt center, si que me ofrecieron el mecánico, cogi este porque es el que más se parecía al que había llevado, lo que el otro mecánico ya se jubiló, espero que me pongan bien el freno que conducir así, es estresante.

Porcierto vi tu Corolla en la foto de perfil y es muy bonito ése azul, yo estuve dudando, pero el otronque tengo es azul, disfrutalo!!
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
muchas gracias,el mío lo estoy disfrutando salvo por la comedera del consumo, eché 32l hoy para llenar el deposito y había recorrido 461km asi que 7,01l/100. supongo que irá bajando
Si no te preocupes irá bajando yo no tengo mucha experiencia aún, peró todos los compañeros comentan que de nuevo suelen ser más tragones. Disfrutalo 😉
 

Agula85

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
ninguno
Si no te preocupes irá bajando yo no tengo mucha experiencia aún, peró todos los compañeros comentan que de nuevo suelen ser más tragones. Disfrutalo 😉
siempre intento no comerme la cabeza pero al final siempre vuelvo jajaja.es lo que hay cuando antes de tener el coche te ves mil videos del coche,consumos ciudad y autopista...que luego ves que no es asi y te preguntas si no sabes conducirlo,si falla algo etc etc etc
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
siempre intento no comerme la cabeza pero al final siempre vuelvo jajaja.es lo que hay cuando antes de tener el coche te ves mil videos del coche,consumos ciudad y autopista...que luego ves que no es asi y te preguntas si no sabes conducirlo,si falla algo etc etc etc
Jajajaj me pasa también no creas, almenos yo si soy muy novato con este coche y mira que también me he visto todos los videos. Saludos!
 
Arriba