Corolla HB GR Sport Rojo Bitono

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Bienvenido! que lo disfrutes
 

rabith

Forero Novato
Vehículo/s
toyota chr gr sport
Hola una pregunta se puede hacer alguna manera para cuando abra el coche desde el mando se enciendan las luces
 

Kaiser84

Forero Experto
por desgracia no.....
Se puede configurar, si te refieres a eso de que al abrir y cerrar se quedan unos segundos las luces, para darte más visibilidad en zonas de penumbra.

En el manual está, pagina 257-258 y te lo pueden configurar en el conce.
 
Última edición:

rabith

Forero Novato
Vehículo/s
toyota chr gr sport
si se puede en el concesionario me dijeron q nose si no se enteran de q va el tema o q
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
si se puede en el concesionario me dijeron q nose si no se enteran de q va el tema o q
no nos liemos
entindo que te refieres a encender las luces exteriores, no?
eso no se puede.

si te refieres a las luces interiores, es lo que comenta el compañero.
 

PepeTony

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla-Yaris (antiguo Rav-4 2016)
Pero os referis a las luces de dentro o a las de fuera?? porque si es las de dentro.. el mio ya lo hace.. pero si son las de fuera.. no.. y quisiera ponerlo..
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Pero os referis a las luces de dentro o a las de fuera?? porque si es las de dentro.. el mio ya lo hace.. pero si son las de fuera.. no.. y quisiera ponerlo..
No, no se puede dar al mando y se enciendan la luces de cruce para ver dónde está el coche o para iluminar, solo parpadean los intermitentes
 

rabith

Forero Novato
Vehículo/s
toyota chr gr sport
Seguramente tiene q haber alguna codificación o algún ascesorio q deje hacerlo
 

frankspirit

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GRSPORT
mola yo lo tengo el mismo grsport pero en gris manhatan son preciosos,a tunearlo le puse tapones rojos para las ruedas y duro menos de 1 semana durmiendo en la calle jejedesaparecieron 2 jajaja ca..... disfrutalo van geniales.Si tiene un par de peros lo de las luces que al dar al mando no se enciendan los faros y el cierre centralizado que te tienes que acordar de darle al interruptor de tu puerta antes de bajar para abrir las puertas de atras para mi son 2 cosas
 
Arriba