Corolla HB GR-Sport Rojo Emoción

Ferran122

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport
Hola, saludos a todos.
Presento mi coche y voy a ir contando cosas que vaya haciendo. El Viernes 6 me llegó el coche después de casi 5 meses de espera y hoy, 4 dias despues ya tiene 620km :LOL: he podido aprovechar bien estos días libres.
Estoy muy contento con el coche, es bastante interesante. Lo que mas me sorprende son los consumos, es mi primer hibrido y aun lo estoy asimilando.

El color me tiene enamorado, las diferencias de tono que tiene dependiendo de la luz son maravillosas. Así que nada, os dejo unas fotos y ya iré contando.





 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola Ferrán. Es precioso. Si te sorprenden los consumos ahora, verás dentro de 5000 Km., serán aún mejores. Enhorabuena.
Por cierto, un poco más y la matrícula empieza por M.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Por cierto, sería interesante que borrases la matrícula cuando cuelgues alguna foto, ya sabes, la privacidad es importante.
Saludos.
 

Yoyalice

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport+
Qué bonito!. :) . Igualito va a ser el mío, pero tengo que esperar hasta octubre para disfrutarlo. Ya nos contarás que tal tus sensaciones con él para meternos en ganas.
A disfrutarlo!
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Que guapo está, así va a ser el mío pero sin él paquete plus que ganas de tenerlo arriba los rojos
 

Ferran122

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport
Ayer llegué a los 1500km con él. Cada dia me gusta mas.
Los primeros 500km los terminé con 4,9L de media. En estos siguientes 1000km el pié me ha pesado mas y el calor que hace que nada mas arrancar esté el AC a tope me han hecho subir a los 6L. A ver que nos depara el siguiente.
A parte tengo que pasar a limpiarlo, que entre la lluvia y los parkings de Montmeló está el coche marrón :LOL:
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Precioso!! Yo ando detrás de uno exactamente igual.

Disfrútalo!!
 

Ferran122

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport
Bueno, una pequeña actualización.
3 meses y medio con él y 3500km después cada vez estoy mas contento con él. Me sigue pesando el pie un poco de más y de momento el consumo que le voy sacando es de 5,5 aprox, por lo demás todo bien. Incluso el maletero siendo pequeño, como voy yo solo no me es un problema.

Ahora estoy mirando neumaticos de invierno para subir a pistas de ski en invierno, miraré por los subforos a ver si hay alguien que tenga opiniones al respecto.

Saludos!
 
Arriba