Corolla HB GR Sport "FENIX"

Antes de nada decir que respeto todos los gustos y preferencias de cada uno, pero personalmente pienso que hay una línea muy delgada entre poner algún pequeño extra al coche y el "cutretuning".
no te preocupes Danypfx, que yo te compro tambien unas lucecitas para tu corolla ;)

Última edición:
coche curioso, cosas chulas. Por cierto los tapa bujes te costo mucho sacarlos? como lo hiciste? yo lo intente y sin marcarlos lo veo imposible

sobre la información en el cristal donde lo comprastes y que información te da?

y como plato gordo:
coche curioso, cosas chulas. Por cierto los tapa bujes te costo mucho sacarlos? como lo hiciste? yo lo intente y sin marcarlos lo veo imposible
no los quite, es una chapa que va pegada encima del logotipo toyota.

sobre la información en el cristal donde lo comprastes y que información te da?

Ya deje el link en el post, hasta donde he visto hay de dos tipos de informacion, yo escogi el de informacion simple, carga de bateria, revoluciones y velocidad.
Para instalar primero quitar la tapa que se me complico un poco por el puto twitter pero buscandole el punto salio bien

IMG_20240307_184525.jpg
desmonte la tapa debajo del volante, son 3 tornillos y la tapa sale bien sola

IMG_20240307_184517.jpg
meter el cable por uno de los huecos de la tapa del salpicadero y recogerlo por debajo y pasarlo hasta el volante

IMG_20240307_184738.jpgIMG_20240307_184726.jpg
IMG_20240307_184839.jpg

y ya desconectar el cable debajo del volante y conectarlo a los cables que te trae el aparato

IMG_20240307_185938.jpg

y ya listo, enrollar el cable y poner todas las tapas en su sitio, a funcionar.

Última edición:
Volver