180 TS advance azul denim

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
El azul denim es el mismo color que yo usaba en el Auris, pero en Corolla no queda bien si no tienes cromados. Este coche tiene cromados, y a juegos de las llantas, le pega muy bien
Discrepo totalmente. Tengo un Feel TS Azul Denim y si de algo me alegro de haberlo pillado antes de que pusieran el Style es de librarme de los malditos cromados.
Los marcos de la ventana no le quedan tan mal en cromado, pero los embellecedores delanteros no los soporto en cromado/plateado, me parece que destroza el estilo agresivo del frontal.
 

pakitopako

Forero Activo
A parte de las opciones de personalizacion que le faltan al modelo, el tema de los colores es para que Toyota se lo haga mirar. Con las combinaciones y colores chulos que tienen el RAV4, el CHR o el nuevo YARIS… los disponibles para el COROLLA son colores con poca variedad, algunos feos como este azul denim o el gris manhattan “tubo de pvc”, o directamente “con sensacion de modelos antiguos” como el rojo disponible o el oliva (como de coche de gama muy baja).

Ya se que estos hilos son para subirle la moral al dueño que lo abre con toda su ilusion y buena intencion, pero es que hay colores en este modelo que no los entiendo. A muchos os pasa igual pero no quereis ser “maleducados” con el que abrió el hilo.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
A parte de las opciones de personalizacion que le faltan al modelo, el tema de los colores es para que Toyota se lo haga mirar. Con las combinaciones y colores chulos que tienen el RAV4, el CHR o el nuevo YARIS… los disponibles para el COROLLA son colores con poca variedad, algunos feos como este azul denim o el gris manhattan “tubo de pvc”, o directamente “con sensacion de modelos antiguos” como el rojo disponible o el oliva (como de coche de gama muy baja).

Ya se que estos hilos son para subirle la moral al dueño que lo abre con toda su ilusion y buena intencion, pero es que hay colores en este modelo que no los entiendo. A muchos os pasa igual pero no quereis ser “maleducados” con el que abrió el hilo.
No sé qué pasa con los colores del Toyota, que las fotos no representan el color real. Te puedo asegurar, que cuando los ves un situ, impresiona mucho más que en las fotos.

El mío, que es un rojo burdeos, y en las fotos parece que tiene otro tono de rojo
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
A parte de las opciones de personalizacion que le faltan al modelo, el tema de los colores es para que Toyota se lo haga mirar. Con las combinaciones y colores chulos que tienen el RAV4, el CHR o el nuevo YARIS… los disponibles para el COROLLA son colores con poca variedad, algunos feos como este azul denim o el gris manhattan “tubo de pvc”, o directamente “con sensacion de modelos antiguos” como el rojo disponible o el oliva (como de coche de gama muy baja).

Ya se que estos hilos son para subirle la moral al dueño que lo abre con toda su ilusion y buena intencion, pero es que hay colores en este modelo que no los entiendo. A muchos os pasa igual pero no quereis ser “maleducados” con el que abrió el hilo.
Por eso existe la variedad de colores, te puede gustar o no pero de ahi a decir que es feo, mi anteior Auris era azul denim y mi actual corolla es gris manhattan o como tu lo llamas color pvc, no creo que sean colores feos, que no te gusten a ti particularmente es otra cosa, yo estoy encantado con el color de mi corolla, le hace diferente.
 
Última edición:

pakitopako

Forero Activo
Por eso existe la variedad de colores, te puede gustar o no pero de ahi a decir que es feo, mi anteior Auris era azul denim y mi actual corolla es gris manhattan o como tu lo llamas color pvc, no creo que sean colores feos, que no te gusten a ti particularmente es otra cosa, yo estoy encantado con el color de mi corolla, le hace diferente.
Pues a eso me refiero. Que hay poca variedad, unido a unos 4 colores que no entiendo (y no los he visto solamente en fotos, tambien en directo) o por feos o porque le dan un toque de “viejunismo” o de menor calidad percibida exterior al modelo: rojo, oliva, gris manhattan y azul denim.

¿De verdad que no puede tener el COROLLA un gris perlado chulo como lo tiene el CHR?
 

mcmad

Forero Activo
Pues a eso me refiero. Que hay poca variedad, unido a unos 4 colores que no entiendo (y no los he visto solamente en fotos, tambien en directo) o por feos o porque le dan un toque de “viejunismo” o de menor calidad percibida exterior al modelo: rojo, oliva, gris manhattan y azul denim.

¿De verdad que no puede tener el COROLLA un gris perlado chulo como lo tiene el CHR?
No sé de qué color será tu coche, pero seguramente haya a mucha gente que le parezca horroroso. A mí el azul denim me gusta, no fue el que compré, pero me gusta.

También te digo algo, yo el coche lo veo por dentro y no por fuera.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues a eso me refiero. Que hay poca variedad, unido a unos 4 colores que no entiendo (y no los he visto solamente en fotos, tambien en directo) o por feos o porque le dan un toque de “viejunismo” o de menor calidad percibida exterior al modelo: rojo, oliva, gris manhattan y azul denim.

¿De verdad que no puede tener el COROLLA un gris perlado chulo como lo tiene el CHR?

Para gustos los colores ... pero vamos que se hacen infinidad de estudios para sacar esa paleta en un modelo.

Lo del gris perlado... ya está el Plata Polar.

El gris Manhattan (o Pvc traducido) es un color que todas las marcas tienen en su catálogo, por que es un color que llaman deportivo, lo cual es verdad.

Pero bueno, que todo lo relacionado con el color es subjetivo y aunque las marcas trabajan en ello mucho para que guste , no sólo es eso, cada color aporta algo al propio coche , el negro por ejemplo, es el peor color para ver las formas del vehículo pero en cambio es el que dependiendo de las formas claras (cristales, cromados y faros) aporta más dinamismo o elegancia.

Pero bueno, a mí me parece que te puede o no gustar, pero creo que lo estás llevando ya a un punto parece que tachas de locos a los que les gusta (que por cierto, son colores muy vendidos) y eso... pues no está bien, por que puedes dar tu opinión sin que nadie se sienta ofendido, y ojo, digo que PARECE por como los has escrito, no que lo estés diciendo, por que ya sabemos que por los sitios escritos, el tono puede variar.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pues a eso me refiero. Que hay poca variedad, unido a unos 4 colores que no entiendo (y no los he visto solamente en fotos, tambien en directo) o por feos o porque le dan un toque de “viejunismo” o de menor calidad percibida exterior al modelo: rojo, oliva, gris manhattan y azul denim.

¿De verdad que no puede tener el COROLLA un gris perlado chulo como lo tiene el CHR?
El Manhattan todo lo contrario a viejuno.... le da ese toque elegante y sport. Eso si, los colores dependen mucho de la preparación del coche y del gusto de cada uno ;).

Por ejemplo el gris ese del CHR que hablas (si estamos hablando del mismo) si que me parece viejuno.

P.D. el azul ese queda precioso :)
 
Última edición:

pakitopako

Forero Activo
Para gustos los colores ... pero vamos que se hacen infinidad de estudios para sacar esa paleta en un modelo.

Lo del gris perlado... ya está el Plata Polar.

El gris Manhattan (o Pvc traducido) es un color que todas las marcas tienen en su catálogo, por que es un color que llaman deportivo, lo cual es verdad.

Pero bueno, que todo lo relacionado con el color es subjetivo y aunque las marcas trabajan en ello mucho para que guste , no sólo es eso, cada color aporta algo al propio coche , el negro por ejemplo, es el peor color para ver las formas del vehículo pero en cambio es el que dependiendo de las formas claras (cristales, cromados y faros) aporta más dinamismo o elegancia.

Pero bueno, a mí me parece que te puede o no gustar, pero creo que lo estás llevando ya a un punto parece que tachas de locos a los que les gusta (que por cierto, son colores muy vendidos) y eso... pues no está bien, por que puedes dar tu opinión sin que nadie se sienta ofendido, y ojo, digo que PARECE por como los has escrito, no que lo estés diciendo, por que ya sabemos que por los sitios escritos, el tono puede variar.
Cierto todo lo que escribes.

Lo que intento decir es que hay poca paleta de colores disponibles en este modelo comparado con otros de la marca.

Al gris que me refiero es un gris oscuro perlado.

Efectivamente que guste un color u otro es algo subjetivo. A mi me parecen horrorosos el azul denim y el gris manhattan y feos o que no le quedan bien al modelo el rojo y el oliva. Mi opinion es que ademas de no quedarle bien a este coche, le hacen parecer un modelo mas antiguo o inferior de calidad de lo que es (creo que no le favorecen).
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
El Manhattan todo lo contrario a viejuno.... le da ese toque elegante y sport. Eso si, los colores dependen mucho de la preparación del coche y del gusto de cada uno ;).

Por ejemplo el gris ese del CHR que hablas (si estamos hablando del mismo) si que me parece viejuno.

P.D. el azul ese queda precioso :)
totalmente, a mi me parece que unido al acabado del coche (sobre todo el 180h) le da un aspecto deportivo de cagarse vamos
 

Kayfas

Forero Experto
Pues a eso me refiero. Que hay poca variedad, unido a unos 4 colores que no entiendo (y no los he visto solamente en fotos, tambien en directo) o por feos o porque le dan un toque de “viejunismo” o de menor calidad percibida exterior al modelo: rojo, oliva, gris manhattan y azul denim.

¿De verdad que no puede tener el COROLLA un gris perlado chulo como lo tiene el CHR?
¿En serio? ¿Viejunismo? En fin...
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Lo delos colores es muy personal, y según el criterio y preferencias personales, hay colores que le quedan mejor a un modelo u a otro. Incluso el mismo color en una HB, Sedan o TS, no quedan igual, o simplemente no le queda tan bien a uno u otro. Por ejemplo, y siempre desde mi preferencia personal ,al TS el Azul Demin no le queda demasiado bien, al Sedan todavía me gusta menos, pero al HB le queda espectacular, mucho mejor que al Auris, al menos en la versión Feel!. De echo nos compramos el HB en azul Demin , pero si hubiéramos comprado el TS (que estuvimos muy a punto), lo hubiéramos comprado en Plata Polar, que le queda de lujo, mejor que al HB.
No hay colores feos, pues los gustos personales son eso... Personales. Otra cosa es que según que colores, no nos gusten el coche.
Por ejemplo en un TS y menos en un HB, lo compraría en negro, creo que lo desmerecen mucho, sin embargo en el Sedan, si me gusta.....
 

Escapelibre

Forero Habitual
Lo de los colores es relativo, lo que a alguno le gusta (como el bronce oliva) para otros es antiguo y de coche de baja calidad.
Al final los colores son como los culos, a cada persona le gusta uno diferente.
 
Arriba